Sigue la deuda de Radio Centro a la SACM

0

Desde enero pasado se tuvo una reunión entre Grupo Radio Centro y la Sociedad de Autores y Compositores de México, esto debido a que la empresa de radiodifusión tenía una deuda de aproximadamente 10 años que no había pagado regalías por la música que tocaba en cada una de sus estaciones. La Sociedad propuso en aquella reunión que se le pagara 5 años de deuda, y después llegarían a un arreglo para definir los tiempos en los que se debería pagar lo restante.

Sin embargo, hasta el día de hoy, todo parece indicar que aún no se ha hecho ningún pago por parte del grupo radiofónico a la Sociedad de Autores, por lo que, probablemente este hecho pueda derivar un algunos altercados legales, que ya se tendrían que resolver antes las autoridades pertinentes.

Según la el periódico El Universal, el gremio de los autores y compositores en México, planea demandar al grupo; incluso Radio Centro, corre el riesgo de que le sea prohibida la ejecución musical en cada una de sus estaciones.

Los problemas se siguen acumulando para este grupo radiofónico, quien recientemente se vio involucrado en un escándalo por manipulación de audiencias, todo esto debido a un comentario del comunicador Toño Esquinca.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here