Showprep – Deportes 08 de junio

0

Nadal y Del Potro se enfrentarán en semifinales

Tras la reanudación del encuentro de cuartos de final entre Rafael Nadal y Diego Schwartzman, que fue suspendido por la lluvia, el español se impuso el jueves 4-6, 6-3, 6-2 y 6-2 al argentino.

Su rival en la semifinal será otro argentino, Juan Martín del Potro, que venció 7-6(5), 5-7, 6-3 y 7-5 al croata Marin Cilic en 3 horas y 50 minutos, en un partido también reanudado el jueves por el clima.

Definida la final femenil del Roland Garros

Simona Halep venció a Garbiñe Muguruza 6-1 y 6-4, por lo que disputará su cuarta final Grand Slam, instancia en la que nunca ha logrado coronarse.

Muguruza perdió su oportunidad de convertirse en la nueva número uno del mundo, posición que hubiera alcanzado de haber llegado a la final.

Halep se enfrentará el sábado en la final por el título a la estadounidense Sloane Stephens, quien dejo atrás a su compatriota, Madison Keys, con un resultado de 6-4 y 6-4.

Derrota de los Phillies ante los Cubs

Anthony Rizzo aportó un jonrón solitario y produjo otra carrera mediante un elevado de sacrificio, para que los Chicago Cubs superaran el jueves 4-3 a los Philadelphia Phillies.

Los Cubs consiguieron su quinto triunfo en 6 compromisos y se acercaron a medio juego de Milwaukee, el líder de la División Central de la Liga Nacional.

Scott Kingery produjo 2 carreras con un doble y el dominicano Carlos Santana pegó un sencillo productor por Filadelfia, que sin embargo sufrió su quinta derrota en 6 compromisos.

España aterrizó en Rusia

La selección española de futbol aterrizó en tierras mundialistas, los jugadores encabezados por Sergio Ramos y su entrenador Julen Lopetegui ya se encuentran en Krasnodar, lugar dónde está instalado su cuartel general durante su participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Los 23 seleccionados y el cuerpo técnico fueron despedidos previo a su viaje, por familiares y personal de la Federación Española en un complejo deportivo en el que estaban concentrados.

¿Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid?

Según medios lusos, el futbolista Cristiano Ronaldo ha decidido dejar el Real Madrid.

Según el diario Record de Portugal, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no quiere mejorar el contrato del futbolista. Aseguran que está pidiendo un salario mayor al de Messi y al de Neymar.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here