Showprep – Chismes Gruperos 08 de junio

0

El dictamen final sobre el atentado contra Alan Ramírez

La Banda MS compartió el dictamen final de las autoridades, a casi 2 años del atentado que sufrió Alan Ramírez en la Ciudad de México al finalizar una de sus presentaciones en el Auditorio Nacional.

“Se llegó a los resultados que fue una bala perdida, lo cual nos llenó de tranquilidad, nos llenó de paz porque estaba la incertidumbre de quién nos quiere hacer daño, quién fue realmente y fue el mejor resultado gracias a Dios, una bala perdida, entonces a trabajar y a vivir igual de tranquilos como vivíamos antes”, expresó Oswaldo Silvas en una entrevista con el programa ‘Hoy’.

Ramírez reveló que este suceso le ha pasado factura en el aspecto físico debido a la cicatriz que tiene en el cuello, por lo que ha pensado en recurrir a una cirugía estética.

El Mariachi Banda Nueva Generación se va a Rusia

Primero fue Beijing, luego Londres, posteriormente Brasil y ahora el Mundial Rusia 2018 es el nuevo destino del Mariachi Banda Nueva Generación.

Lo que quieren es seguirle el paso a la Selección Mexicana de Fútbol, porque el equipo necesita del apoyo de sus connacionales, pero a su vez, trascender en Rusia.

Jesús Cuéllar dijo que estarán afuera de los estadios ambientando con su música cuando se presente la Selección Mexicana a jugar, pero además esperan participar en algunos de los programas de transmisión que hagan las televisoras que estarán al pendiente de este Mundial.

Cantará La Original Banda El Limón con Chiquis Rivera

Tal parece que Chiquis Rivera formará parte del próximo sencillo de La Original Banda El Limón.

La agrupación dio a conocer a sus seguidores en redes sociales el nombre del que será su próximo sencillo, ‘Amándote’, tema donde participa la Chiquis a dueto con La Original Banda El Limón, y próximamente estará en plataformas digitales.

Sigue el éxito de ‘En peligro de extinción’ de La Adictiva

La Adictiva, a sólo 2 semanada del estreno del videoclip oficial del tema ‘En peligro de extinción’, este ya cuenta con casi 15 millones de vistas en su canal de YouTube.

Cabe destacar que la Adictiva regresó con presentaciones a la Unión Americana, y en últimos días ya visitaron lugares como Omaha, Mapplewood, Louisville, entre otros.

Marco Flores se prepara para el tour con los Tucanes de Tijuana

Marco Flores se está preparando para acompañar a Los Tucanes de Tijuana que realizarán un tour por diversos escenarios de la Unión Americana, junto con otros compañeros del Regional Mexicano.

La gira comienza el próximo 20 de julio en San José, California.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here