¡Luis Miguel llora sobre el escenario! (Video)

0

El pasado fin de semana, Luis Miguel se presentó en Estados Unidos y sorprendió a varios de sus fanáticos, debido a que el intérprete agregó a su setlist de canciones del show, el tema ‘Culpable o no’. Durante la interpretación de este tema musical, se puede ver que ‘El Sol’ se emociona mucho al ver cómo la gente corea esta canción, incluso, los asistentes que se encontraban en el lugar mencionan que Luis llegó a las lágrimas.

Hay que recordar que el éxito reciente de esta melodía, se debió a que en uno de los capítulos, de la serie de Luis Miguel, se habla de cómo la fotógrafa Mariana Yazbeck le rompe el corazón, por lo cual, el cantante decide grabar este exitoso tema musical. También es importante decir que después del lanzamiento de este capítulo, ‘Culpable o no’ tuvo un crecimiento en Spotify de más del 4000%.

Esta canción está incluida en el disco llamado ‘Busca a una mujer’, y con la cual 30 años después, logro posicionarse nuevamente en el Top 50, lista de reproducción que gestiona Spotify y que muestra las canciones más escuchadas del momento gracias a la viralidad que ahora ofrece el internet.

Si eres de la Ciudad de México y quieres escuchar este y más temas de ‘El Sol’, en vivo, puedes asistir a sus próximos shows que se llevarán a cabo en el Auditorio Nacional los días 2 3, 4, 9, 10, 11,13, 14, 16, 17, 19 y 20 de octubre.

 

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here