El acierto de contratar a Callo de Hacha en Radio Fórmula

0

A través de este espacio informativo hemos hablado en algunas ocasiones de los beneficios que traería a las estaciones de radio el contratar como locutores a ciertos influencers relevantes para el mundo de la vida política y social, los cuáles puedan hacer crítica o simplemente entretener. Tal es el caso de Callo de Hacha, Influencer contratado por Grupo Radio Fórmula, para ocupar uno de los espacios más importantes en la programación de la emisora.

Recientemente se realizó el foro ConvergenciaShow.mx en donde Arturo González, quien es director de Telefórmula, explicó que la radio necesita nuevas propuestas que puedan atraer a los más jóvenes a este medio de comunicación, debido a la migración que la generación de los Millennials ha presentado hacia las plataformas digitales.

La razón principal por la que Grupo Radio Fórmula ha decidido contratar a Jorge Roberto Avilés (Callo de Hacha), es porque la gente busca polémica, justo lo que estos personajes nacidos en las redes sociales pueden aportarle a la radio.

Sin embargo, el programa radiofónico que dirigía Callo de Hacha, terminó, luego de 9 meses al aire, debido a una caída de audiencia del 2.84% del share del horario en que Callo transmitía que era originalmente a las 13:00 horas. Sin embargo, los directivos de la estación hallaron que simplemente el horario en el que Callo estaba transmitiendo era el incorrecto, por lo que ahora comunica de Lunes a Viernes de 21:00 a 22:00 horas su programa llamado ‘La Maldita Hora’, mismo que sí ha tenido un buen desempeño en las audiencias.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here