Showprep – Deportes 06 de junio

0

Djokovic eliminado en cuartos de final de Roland Garros

El serbio Novak Djokovic continua sin poder regresar a los primeros planos del tenis, luego de caer sorpresivamente en cuartos de final ante el italiano Marco Cecchinato por 6-3, 7-6(4), 1-6, 7-6(11) en 3 horas y 26 minutos, quedando fuera de Roland Garros.

El austriaco Dominic Thiem, quien logró vencer al alemán Alexander Zverez, será el rival de Cecchinato en semifinales.

Usain Bolt debuta como futbolista con derrota

El jamaicano Usain Bolt debutó como futbolista el martes, luciendo el número 9.58, marca que consiguió en los 100m. Bolt jugó durante 20 minutos en un amistoso con el Stromsgodset ante la selección noruega sub 19 ante la que perdió 1-0.

Bolt debutó al minuto 71 cuando ya había el gol de diferencia.

El jamaicano busca estar preparado para el partido benéfico que disputará el 10 de junio en Old Trafford con una selección mundial.

Bolt reconoció sentirse nervioso pero que se divirtió.

Pacheco y Ocampo ganan bronce para México en Mundial de clavados

Los clavadistas Jahir Ocampo y Rommel Pacheco ganaron el bronce en sincronizados en la Copa del Mundo de Wuhan, China.

La pareja mexicana obtuvo un puntaje 435.72 ubicándose por debajo de la pareja anfitriona Cao Yuan y Xie Siyi, con un puntaje de 440.74, y de los británicos Chirs Mears y Jack Laugher con un puntaje de 440.64.

Ni Cavaliers ni Warriors asistirían a la Casa Blanca

Después de que el presidente de Estados Unidos Donald Trump, cancelara la visita a la Casa Blanca de los ganadores del Superbowl, los Eagles de Philadelphia, LeBron James, jugador de los Cavaliers de Cleveland, declaró en conferencia de prensa previo a la Final de la NBA que, “ganar un campeonato es mucho más grande que ser invitado a la Casa Blanca, especialmente con el presidente Trump ahí”.

Momentos después la estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, apoyo las declaraciones de LeBron asegurando que mantendrán la misma postura de la vez pasada, cuando Curry se negó a ir a la Casa Blanca, y Trump revocó la invitación para los Warriors.

Liberan corto animado de la vida de Lionel Messi

La bebida deportiva Gatorade creó un corto animado sobre la vida del argentino Lionel Messi, considerado por muchos el mejor futbolista del mundo.

El corto que se titula ‘Heart of a Lio’, muestra varios pasajes de su vida desde su nacimiento, sus inicios con el Newell’s y su crecimiento con el Barcelona. Además, muestra algunos de sus tropiezos dejando un mensaje de que si se tiene un sueño nunca hay que rendirse.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here