Showprep – Chismes Internacionales 06 de junio

0

Russell Crowe presenta ‘Il Gladiatore’ en el Coliseo de Roma

El actor neozelandés Russell Crowe presentó el martes en Roma el espectáculo ‘Il Gladiatore’ en el Coliseo, y hoy revivirá la proyección del filme acompañado de 200 músicos interpretando la banda sonora original.

El actor junto a Hans Zimmer, el responsable de la banda sonora, asistirán al evento organizado por la Orchestra italiana del Cinema y CineConcerts.

El evento está reservado para 300 invitados, que disfrutaran del evento benéfico para recaudar fondos para la lucha internacional contra la poliomielitis, además de la construcción de un elevador para que las personas en silla de ruedas puedan acceder al tercer nivel del Coliseo.

Durante la presentación Crowe dijo que durante la filmación nunca piso ese escenario.

Ariana Grande sufre de estrés postraumático tras atentado de Manchester

La cantante estadounidense Ariana Grande, reveló que sufre estrés postraumático tras el atentado terrorista de hace poco más de un año, después de uno de sus conciertos en Manchester, declaró a la edición británico de la revista VOGUE.

Se dieron a conocer algunos fragmentos de la entrevista que se publicará completa el viernes, en el que Ariana explica que no pude hablar de ello sin romper en llanto.

Justin Bieber prestara su voz para filme sobre Cupido

Justin Bieber prestará su voz para el personaje Cupido, en la película que prepara Mythos Studios.

El cofundador de Mythos Studios, Scooter Braun, dijo a Entertainment Weekly que Justin Bieber se sintió emocionado al ser parte del proyecto.

Bieber ya había trabajado con Braun en el pasado, con la producción del documental ‘Never Say Never’.

Bieber compartió su entusiasmo con una publicación en Instagram utilizando el hashtag ‘#cupidmovie’.

Selena Gomez estrena video de ‘Back to you’

Selena Gomez dio a conocer el video de su nuevo sencillo ‘Back to You’ a través de redes sociales, y que forma parte de la serie ‘13 Reasons Why’.

En el video que dura más de 4 minutos, Selena se enamora de un chico que conoce en una fiesta con el que se escapa para vivir una aventura.

El video ya supera los 3 millones de reproducciones en la noche de su publicación.

Elenco de ‘Big Little Lies’ se reúne para noche de boliche

Las actrices Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley, recibieron a Meryl Streep para la segunda temporada de ‘Big Littlle Lies’ de HBO, y han desarrollado una bonita relación, que aunque no estén grabando deciden pasar tiempo juntas.

El domingo por la tarde-noche, las protagonistas de la serie de HBO se fueron al boliche.

Una chuza de Meryl fue captada por Nicole Kidman que compartió varios momentos de la velada en su Instagram Stories.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here