Cumulus Media anuncia que ha salido de la bancarrota

0

El pasado 29 de noviembre de 2017, tras diferentes negociaciones con inversionistas, la segunda empresa de radiodifusión, más fuerte de los Estados Unidos se había declarado en bancarrota, esto debido a la deuda que tenían la cual ascendía a $2.34 mil millones de dólares. El endeudamiento que adquirió la compañía se debió al bajo rendimiento de años anteriores.

Mary G. Berner, CEO de Cumulus Media

Gracias a diferentes negociaciones se trató de que entre la CEO de Cumulus Media, Mary Berner y su equipo cercano de colaboradores, hubiera diferentes acuerdos para lograr disminuir la deuda. Después de la declaración de bancarrota, Berner tenía claro que debía plantear una reestructuración para poder salir de ese bache económico que la compañía estaba pasando.

El lunes pasado Mary Berner anunció que se encontraban fuera de la bancarrota, a través del siguiente mensaje:

 “Durante los últimos dos años, nos hemos centrado incansablemente en la finalización de nuestra reestructuración; es un paso monumental resurgir en nuestro camino de cambio. Emergimos hoy como una empresa más fuerte y más competitiva, con la base financiera que necesitamos para avanzar de manera decisiva con las iniciativas que producirán los mayores beneficios para la empresa. Con esta reestructuración financiera, estamos entusiasmados con lo que vamos a lograr con nuestros recursos y energía totalmente enfocados en nuestro negocio operativo».

Nuevo logotipo de Cumulus Media

Actualmente se logró que la compañía emergiera de la bancarrota sólo con una deuda de $1.30 mil millones de dólares.

La CEO Mary Berner, también comentó: “Quiero agradecer a nuestro excepcional equipo por la dedicación y los enormes esfuerzos a través de este proceso. De cara al futuro, nuestros empleados continuarán entregando nuestros productos al mundo. También estamos agradecidos por el apoyo de nuestros proveedores y afiliados durante este proceso, y esperamos trabajar juntos en el futuro».

Esta nueva etapa vino acompañada de un nuevo logotipo que representará la marca ‘Cumulus Media’.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here