Maripily le exige respeto al locutor Jorge ‘El Molusco Pabón’

0

Hace algunos días se dio a conocer públicamente una pelea que se ha suscitado entre la modelo y empresaria Maripily Rivera y el locutor de radio boricua, Jorge ‘El Molusco’ Pabón, esto luego de que el comunicador emitiera ciertos comentarios de bullying (burlas y críticas) hacia la celebridad.

Sin embargo, en esta ocasión, Maripily no se quedó callada y posteó un video en su Instagram, en el cual sin decir nombres, exige respeto para ‘ese locutor’ que se ha conducido irrespetuosamente no sólo con ella, sino con más de sus compañeras del medio artístico.

Todo el escándalo surgió porque Maripily publicó una foto con poca ropa, fue entonces que ‘El Molusco’ se burló acerca de que la parte íntima de la modelo estaba voluptuosa. Esta no ha sido la única vez que ‘El Molusco’ se ha burlado de la modelo, puesto que en repetidas ocasiones, cada que Rivera publica una foto en sus redes sociales, éste aprovecha para hacer comentarios de doble sentido, con los que ella se ha sentido muy ofendida.

Recientemente Maripily declaró para Telemundo: “Yo llevo tiempo aguantándole hacia esta persona, en medio del acoso hacia mí, por medio de bullying, por medio de ataques. Puedo entender que él hace radio y también puedo entender que nosotros, las figuras públicas estamos expuestas a críticas, a burlas, pero que ya constantemente tome fotos de mi Instagram para hacer burla, ya merece un alto.”

Hace algunos días, la modelo declaró en sus redes sociales que si Jorge Pabón no para contra las burlas misóginas que hay en contra de ella y de algunas otras compañeras del medio, irán a hacerle una protesta a las afueras de la emisora.

Te dejamos el video, para que juzgues por ti mismo todo este escándalo que se ha desatado:

 

#LaMujerSeRespeta #stopbullying #nomásviolenciaalamujer🚺 #noalmaltratoalamujer #boicotalbullying #ciberbullying

Una publicación compartida por Maripily Rivera (@maripilyoficial) el

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here