Locutor capta a niños trabajando para el Partido Verde

0

Hace algunos días se  dio a conocer un video donde el locutor de radio conocido como Xaico, captó en video cómo dos niñas, una de 8 y otra de 10 años, repartían volantes en Mexicali, Baja California, para la candidatura de la candidata Alejandra Serra, la cual busca una diputación en aquel territorio del norte, como representante del Partido Verde Ecologista de México.

El locutor que trabaja en ‘La Mejor 103.3 FM’, explica que unas niñas vestidas con una playera verde y con mochila verde también, se le acercaron para entregarle un volante. Una de las niñas que salen en el video dice: “Yo sólo quiero pedir que voten por el Partido Verde, porque ellos, aunque no ganaron la Presidencia, ellos están votando para la cooperación de los señores y niños pobres”.

Las dos niñas declararon que se les pagarían $50 pesos por el trabajo realizado. En la videograbación también se puede apreciar que una de las menores agregó: “Les mando muchos saludos, si me están viendo, porque los del Partido Verde van a ayudar a la gente… Si me ven en la calle, por favor acepten el volante por favor. Les digo que si votan van a tener un bienestar en el que sus hijos vayan a la Universidad y tengan despensa”.

Ante esta grabación, el Presidente del Partido Verde Ecologista de México, Fausto Gallardo dijo que no ha visto el video, sin embargo, negó categóricamente que se hayan contratado menores de edad para repartir volantes con propaganda electoral.

Este video ha causado muchísimas reacciones y comentarios negativos en Facebook, donde originalmente lo posteó Xaico. Te dejamos la grabación para que juzgues por ti mismo la situación.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here