Arranca ‘El Dorado World Tour’ de Shakira

0

La fecha tan esperada por los fanáticos de Shakira, llegó el pasado sábado, ya que después de 7 años de ausencia en los escenarios, la cantante colombiana Shakira regresó a la escena musical con su ‘El Dorado World Tour’, el cual tuvo lugar en Hamburgo, Alemania. Todo esto llenó de mucha emoción a la cantante, quien había tenido que cancelar la gira debido a hemorragias que provenían de sus cuerdas vocales. Después de una larga recuperación, Shakira pudo reagendar fechas e iniciar con el tour.

Entre poco más de 20 mil personas reunidas para el gran regreso de la colombiana a los escenarios, el show comenzó con la canción ‘Estoy aquí’, en un interesante mix con ‘¿Dónde estás corazón?’.

Los fans se encontraron muy felices, porque Shakira no sólo cantó temas del más reciente álbum, sino que hizo un recorrido musical por los sencillos más importantes que la han llevado a ser una de las latinas más reconocidas a nivel mundial.

Para finalizar el show, la colombiana interpretó ‘La Bicicleta’, tema que en la actualidad canta con Carlos Vives. Durante el espectáculo se podían ver proyecciones en las distintas pantallas y gran valor de producción, sin embargo, algunas personas en redes sociales calificaron el concierto como “muy sencillo”, en comparación con producciones de artistas actuales.

We did it!!!! It felt like performing for the first time!!! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here