Showprep – Chismes Gruperos 04 de junio

0

Lupillo Rivera lima asperezas con su mamá

Lupillo Rivera, estuvo como invitado especial en la final del reality Mexicana Universal, y ahí aclaró que la relación con su madre ya se encuentra muy bien, y afirmó que se equivocó al tener este alejamiento, pero como hombre lo reconoce y que lo más importante para él es su familia.

Mayeli Alonso está harta de chismes

Durante una velada, la empresaria Mayeli Alonso fue entrevistada por ‘Suelta la Sopa’, donde la cuestionaron sobre la supuesta infidelidad que ella había cometido, por lo que harta de los rumores reveló que demandaría a la revista que publicó dicho artículo, asegurando que jamás hubo un tercero relacionado con el fin de su matrimonio.

Pedro Fernández celebrará en Chile sus 40 años de carrera

Pedro Fernández celebrará en Chile los 40 años de su carrera musical con un concierto el próximo 18 de septiembre, en el Gran Arena Monticello de la capital chilena, donde cantará sus grandes éxitos, así como su más reciente sencillo ‘Arránquense Muchachos’, que da nombre a esta gira.

El Fantasma llena el Domo Care en su primera presentación

Estuvo por primera vez El Fantasma en el Domo Care en Monterrey, Nuevo León, con un Sold Out.

Liban Garza, fue quien dio la bienvenida a los más de 6 mil asistentes que se dieron cita, para dar paso a El Fantasma. La sorpresa de la noche fue cuando por primera ocasión en toda su carrera artística, se presentó con mariachi. El vocalista de Los Austeros de Durango, José Luis Sánchez, también cantó junto con El Fantasma.

Alejandra Orozco canta en Guadalajara

Alejandra Orozco se presentó la noche del 02 de junio en el Teatro Galerías, donde presentó su espectáculo ‘Alejandra en concierto’ y con el que cumplió un compromiso más de su ‘Mera Mera Mania Tour 2018’ en Guadalajara.

La interprete estuvo acompañada por mariachi, norteño, banda y acústico. Cabe resaltar que hizo una mención especial, agradeciendo a la primera persona que confió en ella, el Sr. Víctor Manuel Luján. También Los Kassino de Chucho Pinto estuvieron cantando su tema ‘Perdóname’.

Casi al finalizar invitó a su público a pasar a camerinos a la firma de discos que otorgaría.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here