iHeart Radio celebrará el mes del orgullo LGBTTTI

0

A lo largo del mundo, junio juega un papel muy importante para la comunidad LGBTTI, debido a que en ese mes se hace el reconocimiento oficial sobre los derechos de esta comunidad. En esta ocasión la cadena de Radio iHeart, ha decidido unirse a esta causa, con listas de reproducción temáticas, programas en vivo y Podcast, LGBTTTI. «La programación de Pride de este año será la más grande de iHeartRadio», según el blog de la compañía.

Para acceder a todo este contenido, también se podrá hacer desde la plataforma virtual, en la que habrá una pestaña especial en donde se podrán escuchar los distintos formatos de programa, en donde se celebra el mes del orgullo. Se incluirán estaciones como Pride Radio Flashbacks y iHeartRadio Broadway, así como estaciones locales de HD Radio como Pride Radio Philly y Pride Radio Orlando.

Esta iniciativa que está apoyando con tanta fuerza iHeart Radio, se debe a que como medio de comunicación buscan hacer conciencia al respecto de la discriminación que actualmente en el mundo. Esta cadena de radiodifusión trata de ofrecer entretenimiento e información y buscan aportar su granito de arena para que la violencia hacia cualquier grupo de la sociedad, cada vez sea menor.

Durante todo junio, Troye Sivan, fungirá como uno de los principales anfitriones de Pride Radio, ya que el cantante abiertamente se ha declarado como parte de esta comunidad. Durante la programación de estas estaciones de radio, se podrán escuchar canciones de Bebe Rexha, Kylie Monogue, Logan Henderson, Calvin Harris, Dua Lipa, Charlie Puth, Britney Spears, Justin Bieber; íconos que han fungido como artistas bastante importantes para esta comunidad.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here