Univision tiene nuevo CEO

0

El día de hoy se dio a conocer que Univision, el medio que se especializa en contenidos para hispanos en los Estados Unidos, ya tiene nuevo CEO. Quien sucederá al cargo que actualmente tiene Randy Falco será Vincent Sadusky, un veterano en los medios de comunicación y que ha liderado empresas como Telemundo. Vincent tomará el cargo a partir del próximo viernes 1° de junio.

Vincent Sadusky

Sadusky fue CEO de Media General hasta el año pasado y trabajó durante una década para el rival de Univision, Telemundo; incluso llegó a ser CFO, como informó Inside Radio anteriormente. Sadusky también se unirá a la junta directiva de Univision.

Después de este anuncio, el Presidente de Univision, Haim Saban declaró que está muy feliz con el trabajo que realizó Randy Falco, debido a que los medios de comunicación se encuentran en una época de transformación y Falco supo detectar los elementos principales para llevar a la empresa al crecimiento, añadiendo nuevos clientes comerciales, y apoyando a la mejora de contenidos. “Randy siempre ha sido reconocido y aceptado como una compañía única con una misión y visión que va más allá de los medios tradicionales«, agregó Saban.

Falco calificó sus ocho años en la compañía como «una de las experiencias más gratificantes y personales» de su vida.

También Saban, dijo confiar en el trabajo que desempeñará Vincent Sadusky como CEO de la compañía y lo llamó como “claramente calificado» para llevar a Univision a la siguiente fase de su crecimiento.

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here