José José sale del hospital

0

La mañana de ayer, se confirmó que el cantante José José había abandonado el hospital donde se encontraba rehabilitándose después de todas las complicaciones de salud que había venido sufrido en los últimos meses. Según la cadena de televisión Telemundo, el intérprete ahora se encuentra mucho mejor de salud y fue trasladado a casa de su hija menor Sarita.

Después de esta salida del hospital, un video de Telemundo mostró que José se encuentra visiblemente mejor de salud y además se pudo ver que su esposa Sarita estaba ahí, por lo que los rumores con respecto a una posible separación, se terminaron en el momento en que los volvieron a ver juntos.

Es importante hacer un recuento del porqué José se encontraba internado, puesto que en noviembre del año pasado, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente debido a un cáncer de páncreas. Después de esta operación, las cosas se complicaron, debido a que el cantante no asimilaba los nutrientes de los alimentos, por lo que fue trasladado al Instituto de Nutrición en la Ciudad de México, donde permaneció internado por algunas semanas.

Repentinamente su hija Sarita tomó la decisión de llevarlo a Miami para ser atendido en el país del norte y fue ahí donde la ola de noticias sobre ‘El Príncipe de la canción’ cesaron, hasta el día de ayer que se le pudo ver mucho mejor de salud.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here