Showprep – Chismes Gruperos 31 de mayo

0

Luis Coronel estará en una serie de Netflix

Luis Coronel entrará a la actuación con un proyecto al que ha sido invitado. Acaba de hacer un piloto para una serie de Netflix, y aunque el proyecto aún no está aprobado confía en que se realice, ya que es una historia juvenil en la que se tocarán temas diversos.

“Es una historia muy de acuerdo a estos tiempos, porque es de un hombre que lucha por la vida”, comentó Luis Coronel. Reconoció que los directores del proyecto quedaron encantados con lo que hizo, por lo que confía en que algo bueno saldrá. “Mucha gente me anima a este rubro de la actuación y aunque no sé si lo haga bien, tengo deseos de experimentar”, añadió.

Lucero será reina del Carnaval Carolina 2018

El Tradicional Carnaval Carolina 2018, le entregará a Lucero una medalla de oro, así como las llaves de la ciudad de Charlotte. Así mismo, la nombrará reina de uno de los eventos latinos más importantes realizados en Estados Unidos.

La intérprete ha confirmado su asistencia a la fiesta para el domingo 10 de junio.

Además de Lucero, este año el festival contará con la presencia de artistas como Pedro Fernández, Alicia Villarreal y Graciela Beltrán.

Régulo Caro hará gira por México

Régulo Caro se encuentra ultimando detalles para el inicio de una gira a través de la República Mexicana, para esta segunda mitad del año. En este tour, compartirá el escenario con un par de colegas del género regional mexicano.

Virlán García y su éxito ‘En Donde Esta Tu Amor’

Virlán García con su más reciente sencillo ‘En Donde Está Tu Amor’, ya rebasa las 40,500,000 reproducciones en YouTube.

Así mismo, el tema ha sido muy bien recibido en la Ciudad de México tanto por el público como por los medios de comunicación, quienes la semana pasada platicaron con Virlán sobre los detalles de su propuesta musical.

El éxito de Duelo continúa

Duelo ha logrado una agenda llena semana a semana, alternando sus presentaciones con el lanzamiento y promoción de su reciente sencillo ‘Tú’. Y, aun así, en el mes de junio iniciaran con su gira, comenzando en el Palenque de Gómez Palacio en Durango.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here