Renovado es como se muestra Playa Limbo en “Hoy ya no”

0

Luego de haber visto los excelentes resultados que les han dejado trabajos como “Mi perdición” y “Ahora es aquí”, Playa Limbo sigue más que gustoso de seguir mostrando sus creaciones musicales, y ahora es momento para darle espacio a un trabajo como “Hoy ya no”.

La canción que lleva el nombre de “Hoy ya no” llegó a plataformas digitales y servicios de reproducción en línea este pasado 25 de mayo, y la respuesta no se hizo esperar y sobre todo porque instantes más tarde, también compartieron el video oficial del sencillo realizado por Zahid Badillo, trabajo que en Playa Limbo TV está superando ya las 42 mil vistas.

El carácter musical de Playa Limbo sufrió una importante renovacióna, la cual les ha hecho proyectar una potente energía, conservando su esencia pero también atreviéndose con otros sonidos, tal y como lo han mostrado en sus sencillos anteriores, confirmándolo ahora con “Hoy ya no” en el que se percibe una vibra latina impregnada de reggae y folk, que invita a bailar desde las primeras letras y en la que nos cuentan una historia de desamor, producto de los engaños y mentiras de un hombre hacia su pareja, por lo que ella decide liberarse de ese sentimiento y disfrutar plenamente de su libertad sin negarse totalmente al amor.

“…Tú tienes maestría en engaños y mentiras, me di cuenta que no…no me haces falta. No, ya no extraño el calor de tus brazos, bailaré nuestro último adiós, si pensaba soñar a tu lado, hoy ya no. Hoy he borrado uno a uno tus besos y las noches me saben mejor. Si cambiaste mi amor por un juego, hoy ya no, hoy ya no.

Hoy ya no” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, sencillo que forma parte del que será su próximo EP al que han decidido titular “Universo Amor 1/4” que está disponible ya en formato digital y el próximo 15 de Junio en formato físico. Varias sorpresas son las que guarda la banda en este trabajo en el que no se descartan temas en inglés pues sus miras hacia la internacionalización están más que activas.

Playa Limbo, es una banda mexicana con una carrera sólida en la escena nacional, con 12 años de historia y que busca seguir dejando huella entre las nuevas generaciones, cuidando también al público fiel, por ello un trabajo como “Hoy ya no”, sencillo que se encuentra disponible ya en Radionotas.

Por Leticia Zárate.

Redes Sociales

Facebook: Playa Limbo

Youtube: Playa Limbo TV

Twitter: @Playalimbomusic

Instagram: PlayaLimbo

Spotify

 

 

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here