Moderatto ofrecerá concierto con Los 40 Principales Radio

0

El día de hoy miércoles 30 de mayo, el grupo Moderatto ofrecerá el ‘Concierto Básico 40’, el cual está organizando la radiodifusora ‘Los 40 Principales’ en la Ciudad de México. Este show se llevará a cabo en el Foro Cultural Chapultepec, a las 20:00 horas, tiempo del centro de México. En este mismo lugar, la estación de radio está presentando actualmente su obra de teatro ‘Los 40 el Musical’ el cual ya lleva 4 meses en cartelera.

Cabe destacar que este tipo de eventos que organiza ‘Los 40 Principales’, denominados ‘Concierto Básico 40’, es una estrategia que la radiodifusora lleva implementando desde hace ya muchos años, ya que han encontrado que esta es una forma en que los fanáticos pueden estar cerca de sus artistas favoritos, en un show privado, y que a la vez se lleva a cabo en recintos pequeños, a tal forma de buscar que estos espectáculos sean más íntimos.

En este show que se llevará a cabo esta misma noche, Moderatto contará con la participación especial de Karol G, con quien interpretan ‘Caballero’, nuevo sencillo del grupo y que te dimos a conocer hace algunos días aquí en RadioNotas. En este nuevo single, Moderatto incursiona en el género urbano, mezclado con un poco de rock.

Si quieres seguir la transmisión audiovisual lo único que tienes que hacer es conectarte en punto de las 20:00 horas a la página web de Los 40 Principales. Si quieres seguir esta emisión sólo de forma auditiva, puedes sintonizar tu radio en el 101.7 FM si vives en la Ciudad de México.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here