Entravision anuncia que transmitirá Rusia 2018

0

Se ha anunciado que la compañía de comunicaciones, Entravision hará transmisiones especiales del Mundial de Futbol Rusia 2018, esto debido a que han entendido el impacto que este deporte tiene tanto en para el mundo, pero en especial para el público latino. La primera transmisión se llevará a cabo en vivo el próximo 18 de junio desde Moscú, en ‘El Show de Erazno y la Chokolata’.

Ante la decisión de Entravision de transmitir en vivo desde la competencia más importante de futbol del mundo, el COO de la compañía, Jeffery A. Liberman, dijo: “El fútbol es el deporte número uno entre los hispanos y los programas exclusivos son plataformas excepcionales para el compromiso nacional y local tanto nuestro, como de los anunciantes, hacia los latinos que residen en los 16 mercados en los que estamos llevando el Mundial.

La FIFA es un excelente vehículo para lograr conectar a los clientes con los anunciantes, ya que la emoción que es Rusia 2018 es incomparable para gran parte del público latino.»

Jeffery A. Liberman

Hay que recordar que Entravision es una empresa de comunicaciones que busca transmitir contenidos para público latino que radica actualmente en Estados Unidos. Esta compañía lleva las señales de las principales cadenas televisivas y radiofónicas de Latinoamérica, al país del norte.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here