Showprep – Chismes Latinos 29 de mayo

0

Telemundo editó escenas de la serie de Luis Miguel

La cadena Telemundo aludió a regulaciones de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) como los motivos por los que se han eliminado escenas en la producción ‘Luis Miguel, la serie’ para su emisión en Estados Unidos.

Fallece María Dolores Pradera a los 93 años

La cantante española María Dolores Pradera murió el lunes a los 93 años en su natal Madrid.

María Dolores Pradera se hizo famosa gracias a un amplio repertorio del que destacan las canciones ‘Amarraditos’,’ Pa’ todo el año’ y ‘La flor de la canela’.

La cantante se mantuvo activa sobre los escenarios durante 7 décadas, prácticamente hasta los 90 años. También destacó como actriz, donde trabajó en teatro y además realizó una veintena de películas.

José Joel graba con mariachi canciones de su papá

José Joel grabó en la Ciudad de México, 2 canciones de su papá con mariachi para el disco ‘Divas cantan al Príncipe’, título del disco grabado por el Mariachi Divas de Cindy Shea, donde José Joel como cantante invitado interpreta ‘Llora Corazón’ y ‘El triste’.

CD9 regresó al Auditorio Nacional

CD9 regresó con su gira ‘Modo avión’ a las instalaciones del Auditorio Nacional, la noche del domingo, en donde los temas favoritos del público sonaron acompañados de gritos ensordecedores por parte de los asistentes que se hicieron presentes en todo momento.

Aunque los vocalistas deleitaron con las melodías recientes de su disco, que le da nombre al tour, incluyeron temas para todos los gustos en géneros como baladas, reggaetón, pop y con toques electrónicos.

El Rubius se aleja por estrés y ansiedad

El youtuber español Rubén Doblas Gundersen, mejor conocido como ‘El Rubius’, quien cuenta con más de 29 millones de suscriptores, anunció a través de un video que dejará por un tiempo su canal.

Aseguró que lleva padeciendo en el último año y que el otro día fue al médico, quien le dijo haría unas pruebas pero que seguramente tenía estrés y ansiedad.

“Lo que me hace falta es irme una temporada. Desconectarme un poco de esto porque llevo realmente siete años sin parar, sin poder ver desde afuera”, comentó.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here