Showprep – Insólitas 28 de mayo

0

Una turista raya su nombre en un patrimonio chileno

El pasado jueves, una turista fue detenida por rayar el Museo Sitio Castillo Niebla, en Chile.

Según se informó, el personal de la Brigada de Delitos Medio Ambientales y Contra el Patrimonio Cultural, Bidema de la PDI, llegó hasta el recinto luego de ser alertados por daños que se detectaron en el lugar. Una vez en el sitio, lograron constatar un rayado con el nombre ‘CARO’ realizado con un elemento contundente en el sector mirador Norte del lugar, una muralla piedra cancagua.

Los daños en la añosa estructura ascienden a cerca de 500 mil pesos. Por esto, se detuvo a una paraguaya de 23 años. La fiscal de turno suplente, Alejandra Soto, ordenó control de detención a los visitantes que lleguen al lugar.

Le hereda un millón de euros a su perro

En Milán, Italia, Pasquale Rizzo de 90 años quiso asegurarse de que su perro de raza caniche llamado Tor no acabaría en una perrera, por lo que le ha dejado su herencia de un millón de euros.

Cuando el hombre tenía 83 años encontró al perro abandonado a las afueras de Milán y se hicieron inseparables. Tras rescatarlo de la calle, el perro salvó la vida del anciano cuando en 2014 sufrió un ataque al corazón y gracias a los ladridos del can los vecinos se enteraron de lo ocurrido y llamaron a emergencias. Tras recuperarse del infarto, Pasquale quiso asegurarse de que cuando él muriera Tor no quedara abandonado o en una perrera, y por eso le dejó todos sus bienes valorados en más de un millón de euros.

Ahora, tras la muerte del hombre, el perro vive con todos los lujos, con un albacea encargado de gestionar el dinero, porque en muchos países, Italia incluido, los animales no pueden heredar directamente. A futuro, el albacea espera hallar un hogar que acoja a Tor, para que viva feliz con una familia.

Casi se queda sin lengua por dar un beso de despedida a su exnovia

El pasado domingo, una joven mordió a su exnovio en la lengua en plena calle de Qianshan en China, y se negó a soltarlo cuando, según algunos testigos, su pareja le dijo instantes antes que la relación había terminado, por lo que debió intervenir la Policía y rociar a la despechada con gas pimienta.

El hombre, de apellido Zhou, había aceptado besar a su expareja a modo de despedida, pero terminó hospitalizado tras el incidente, aunque no sufrió heridas graves.

Los padres de la joven, apellidada Liu, aseguraron que anteriormente su hija había recibido tratamiento psiquiátrico durante 5 años, hasta que logró recuperarse. Pero recientemente su salud mental empeoró después de que fue estafada mientras realizaba compras en la Red.

Creía estar dando a luz y lo que salió fue marihuana

En un hospital de la Ciudad de México, llegó Gloria de 37 años, diciendo que estaba embarazada, tenía dolores intensos en el vientre, el bebé no se movía y tal vez necesitaba un aborto.

En la primera revisión los médicos no pudieron detectar los latidos del bebé, de modo que practicaron unas radiografías y encontraron bultos que no pudieron identificar. Para su mejor atención, los médicos decidieron enviar a la paciente a otro hospital para operarla, y ahí los cirujanos pudieron descubrir que en su vagina la mujer tenía aproximadamente un kilo de marihuana envuelta en pequeños envoltorios de cinta canela y todavía con tierra y basura.

Al rendir su declaración, la mujer se negó a decir el origen y destino de la droga. Las autoridades presumen que iba a entregarla al reclusorio.

Revelan informe de encuentro con OVNI

El grupo de investigadores de ovnis ‘I-Team’ logró acceso a una copia de un informe del Pentágono que describe un encuentro entre el portaviones Nimitz y un OVNI.

El objeto blanco y de unos 13 metros de largo apodado ‘tic tac’, fue visto frente a las costas de California en 2004. Y en diciembre de 2017, fue divulgado un video en que un caza del Nimitz filma al ‘tic tac’.

Las principales conclusiones del informe son que el ‘tic tac’ era un objeto que no pertenecía a Estados Unidos ni a ninguna otra nación del mundo. Era tan rápido que incluso se volvió invisible tanto para el radar como para el ojo humano.

Los oficiales que tomaron parte de la operación, también reportaron un objeto redondo de 90 metros de ancho en el fondo del océano.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here