Showprep – Chismes Latinos 28 de mayo

0

J Balvin volvió a hablar sobre los que critican su género en su concierto de la CDMX

J Balvin se presentó en la Arena Ciudad de México con su ‘Tour Vibras’. Durante la presentación mandó un mensaje a las personas que hacen comentarios negativos sobre el género urbano. “Yo no sé cómo atacan al reggaetón si la gente ama el reggaetón y si no les gusta que no lo escuchen. Estamos dando felicidad a todo el mundo, no sólo a latinos. Buena vibra al mundo”, dijo después de interpretar el tema ‘Bonita’.

Durante el concierto se escucharon canciones de su nuevo álbum ‘Vibras’ y con el tema ‘X’, el colombiano invitó a niños y adolescentes a subir al escenario y bailar con él.

Detienen a los hackers que borraron ‘Despacito’ de YouTube

Hace poco más de un mes fue hackeado YouTube para eliminar el video de ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Dady Yankee, que hasta el día de hoy es el más visto en la historia de la plataforma. YouTube solucionó los daños y restauró el video. Aunque muchos los llamaron ‘héroes’, estos hackers ya han sido arrestados por la policía francesa, tras un trabajo conjunto entre la Fiscalía de Paris y la de Manhattan, NY, dónde se encuentran las oficinas de VEVO.

Según Variety fueron 2 jóvenes franceses de 18 años que ya están bajo custodia y han sido identificados como Nassim B. Y Gabriel KAB, conocidos por sus apodos como ‘Prosox’ y ‘Kuroi’ish’.

‘Despacito’ no fue el único video que alteraron, también modificaron videos de Selena Gomez, Taylor Swift, Katy Perry, Chris Brown y Shakira.

María León incursiona en el cine

María León disfruta su incursión en la pantalla grande con la cinta ‘La voz de un sueño’, cuya historia aseguró que empodera a la mujer e invita a luchar por lo que uno desea en la vida, sin importar las críticas.

En declaraciones a la prensa, la cantante compartió que se encuentra feliz por este debut que hace de la mano de la directora Analeine Cal y Mayor, en la que también comparte créditos con Adriana Paz, Patricia Reyes Spíndola, Salvador Sánchez y Axel Ricco. La película se estrenó el 25 de mayo.

Cuestionan sexualidad de Maluma

El cantante colombiano Maluma compartió un video en sus redes sociales, donde se le ve en un aeropuerto con bebida en mano, y al caminar, algunos internautas señalan que lo hace de manera femenina.

La grabación desató una lluvia de memes, y cuestionamientos sobre la sexualidad del intérprete. Incluso, hubo quienes editaron el vídeo con canciones de Lorena Herrera o ‘Sissy that walk’, el tema de la pasarela del reality ‘RuPaul’s Drag Race’.

El cantante de reggaetón no ha comentado nada al respecto.

Hijo de Shakira imita sus pasos de baile

Gerard Piqué grabó a su hijo Sasha en un ensayo de Shakira de su próxima gira ‘El Dorado World Tour’, mientras este imitaba los movimientos de su madre.

El video fue compartido en Instagram con la frase “¡Ensayos! Shak y Sasha”, a pesar de que no tiene audio se ve como el pequeño Sasha intenta seguir los pasos de Shakira.

El video alcanzó más de un millón de reproducciones y miles de comentarios, asegurando que el niño heredó el talento de su madre.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here