J Balvin hace vibrar la Arena Ciudad de México

0

El pasado sábado 26 de mayo, el cantante colombiano J Balvin se presentó en la Arena Ciudad de México con su tour Vibras, nombre que retoma de su último trabajo discográfico. El intérprete mostró su show ante aproximadamente 20,000 personas, las cuales corearon sus más grandes éxitos.

En el show, Balvin hizo un comentario al respecto de lo que Aleks Syntek ha estado opinando recientemente del género urbano: “Yo no sé cómo atacan al reggaetón, si la gente ama el reggaetón y si no les gusta, que no lo escuchen. Estamos dando felicidad a todo el mundo, no sólo a los latinos. Buena vibra al mundo” eso después de cantar ‘Bonita’, canción que suena en el último video que subió Syntek a sus redes sociales para quejarse de este género en lugares público a tempranas horas de la mañana; diciendo que esto era ‘pornografía’.

J Balvin logró algo que pocos intérpretes del género urbano han conseguido, ya que en el show se dieron cita familias completas. A algunos otros cantantes los siguen más las mujeres, sin embargo, Balvin ha dejado claro que su música alcanza a toda la familia.

Foto: Roberto Hernández

Durante el concierto se hizo un recorrido musical por canciones que han roto records de reproducciones como ‘Machika’, ‘Mi gente’, ‘Safari’ y ‘6 AM’. El show terminó con las canciones ‘Ahora’, ‘Ambiente’, ‘Ay Vamos y ‘Ginza’.

Cabe mencionar que durante la canción ‘X’, uno de sus más recientes sencillos el cual interpreta en la grabación a lado de Nicky Jam, J Balvin invitó a algunos fanáticos a subir al escenario a bailar con él.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here