Cancelan un festival de música en Inglaterra tras la muerte de dos jóvenes

0

Una joven de 18 años y otro joven de 20 años, murieron la noche de sábado tras desmayarse en el festival de música Mutiny de Portsmouth, sur de Inglaterra, informó el domingo la Policía.

La primera llamada a la Policía se produjo a las 7:00pm local del sábado cuando la joven fallecida empezó a encontrarse mal, mientras que el joven fue hallado inconsciente a las 7:30pm.

Los dos jóvenes fueron llevados al hospital Queen Alexandra de Portsmouth, pero fallecieron poco después. Según las autoridades, las muertes son investigadas por separado y por el momento no son tratadas como sospechosas.

Así mismo, precisaron que otras dos personas permanecen hospitalizadas y 15 más necesitaron atención médica.

De acuerdo con los medios, el festival había hecho una advertencia sobre las consecuencias del consumo de drogas, ya que el año pasado se habían recibido denuncias de casos de agresión sexual, forcejeos y consumo de drogas en el festival.

Por su parte, los organizadores del festival de música hicieron público un comunicado en el que mencionan estar “devastados” con las muertes de los dos jóvenes, y anunciaron la cancelación de la cartelera que tenían programada para el domingo “como medida de seguridad. “Como pueden imaginar, esta decisión no se ha tomado a la ligera y ha sido tomada con el apoyo de las autoridades locales con quienes continuamos trabajando. Se están realizando averiguaciones sobre las circunstancias de lo sucedido, pero debemos reiterar nuestro consejo a todos nuestros clientes para que eliminen de manera responsable cualquier sustancia”, añadieron.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here