Moderatto se muestra como todo un “Caballero” con Karol G

0

En sus redes sociales Moderatto ha dejado ver a sus miles de seguidores que hay algo nuevo por descubrir en cuestión musical y visual, lo que mantiene a la expectativa a todos los fans no sólo de esta banda sino también de la colombiana Karol G, con quien han decidido unir su talento y ante quien se muestran como todos unos caballeros.

Caballero” es el título de la nueva propuesta de Moderatto, uniendo su talento musical y vocal con el de Karol G, una artista impredecible y aventurera que sabe navegar entre géneros musicales como el trap reggaetón y el pop rock que da como resultado una melodía enriquecida en acordes y tonos vocales teniendo como base el toque del glam rock de la banda mexicana, junto a Karol G revelan la situación que vive una pareja en donde predomina el dolor por el alejamiento.  Cada uno lo ve de manera distinta pero los dos optan por ahogar el dolor en el alcohol. Aunque él se declara un “Caballero” ella no olvida situaciones amargas vividas con anterioridad.

“Soy un caballero, ante todo te lo digo, por eso mismo no te digo lo que opino de tus salidas, de tus amigas, de tu faldita cada día más cortita, un caballero de los de antes, siempre impecable de pipa y guante y aunque me vuelva loco de celos, ya no te quiero, ya no te quiero…”

El sonido de la guitarra de Moderatto se hace presente en el primer plano para luego dar paso al color vocal de Karol G, y que pueda expresar su posición ante la situación de pareja, todo impregnado de un ritmo contagioso, que atrapa desde los primeros acordes pero que también se convierte en una melodía cien por ciento bailable. El rock pop de la banda con el toque urbano de Karol G, es una fusión que encantará el sentido auditivo de todo aquel que ente en contacto con las notas de “Caballero”.

Cada uno por su lado ha logrado permanecer en el gusto del público, Moderatto cumpliendo ya 17 años de trayectoria artística y Karol G, líder femenino del género urbano a nivel mundial. Ahora es tiempo para presentar a un “Caballero” a sus miles y miles de seguidores que seguramente no dudarán en apoyar esta nueva idea en donde el público es el más beneficiado.

Amigo programador hay un “Caballero” esperando por ti en Radionotas.

Por Leticia Zárate.

 

 

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here