¿Cómo lograr que la radio satelital suene mejor en tu automóvil?

0

Sin lugar a dudas, las empresas que ofrecen el servicio de radio satelital han ido creciendo y esto sólo responde a una cuestión en específico; la variedad de contenidos. Si bien muchos consumidores aún gustan de escuchar radio FM en sus vehículos o algunos servicios de Streaming como Apple Music o Spotify, la realidad indica que el servicio de radio satelital cada día es más pedido por el consumidor.

Sin embargo, estas empresas que ofrecen el servicio de radio satelital en ocasiones no han buscado implementar algún device que ayude a mejorar la  calidad del sonido que se percibe en los automóviles. Cada día las quejas que hay en torno a que el audio se escucha mal y no en HD, son más. Sin embargo esta queja es generalizada, en donde quiera que el usuario intente consumir este tipo de emisiones (smartphones, tablets, etc.) sonará de una forma no deseada.

Sin embargo, los automóviles nuevos que ya cuentan con SiriusXM, tienen una modalidad para la mejora de audio, debido a que se podrá activar la reproducción de radio satelital vía online, lo cual hará que las transmisiones ya no lleguen por medio de una antena, sino de la red de internet. Lo único que tienes que hacer es activar esta modalidad desde tu computadora realizando un pequeño registro, en el cual te solicitará los códigos principales de tu automóvil, para enviarte una transmisión más fidedigna.

En caso de estar reproduciendo la aplicación desde tu Smartphone, sólo tendrás que ajustar las siguientes configuraciones: Primero ve a donde te despliega las opciones de tu cuenta, en seguida, selecciona la opción que dice ‘Ajustes de aplicación’, en seguida selecciona ‘Calidad Máxima’; por sí misma la aplicación te despliega una lista de las calidades en las que se puede escuchas la aplicación, las cuales van de ‘Normal’, ‘Alta’ hasta ‘Máxima’.

La última cosa que se recomienda para mejorar la fidelidad de sonido es adquirir tecnología de Inteligencia Artificial en Audio, la cual ayudará a mejorar las ondas sonoras de recepción, para ofrecerte una experiencia de consumo de contenidos más rica en sonidos HD. Este tipo de tecnología, predice qué está faltando en las ondas de sonido y se lo agrega automáticamente.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here