Brandon Solano continúa “Trokiando” por todos lados

0

Luego del estreno del video “Trokiando” que a la fecha está tocando la puerta de las 20 mil vistas, Brandon Solano se muestra más que contento y satisfecho con el tema que forma parte de su nuevo disco el cual verá la luz el próximo 29 de junio.

“Estoy emocionado de anunciar que el disco sale en junio 29, se llama “El california kid”, y “Trokiando” sería el tercer sencillo del disco, anteriormente sonó el tema “5 cargadores” que llegó al top 20 a nivel nacional y “Se me antoja”.

Esto es sólo una muestra de mucho de lo que encierra esta segunda producción, ¿qué más podrá encontrar el público?

Temas muy nuevos, corridos que jamás se han escuchado en el aspecto de que le agregamos algo muy diferente, ya cuando salga el video sabrán de lo que hablo, pero es algo muy atrevido que en corridos no se habia visto, como la fusión de inglés con español. Viene con muchas sorpresas, estoy emocionado por que lo escuchen, al igual que el video. El concepto, el título del disco que está muy designado a esta cultura que se está haciendo, en el que quiero ser el pionero de este movimiento por que se y tengo fe que este movimiento viene fuerte, los pochos están entrando muy duro en los corridos, en las canciones regional mexicano, y el disco es dedicado a ese nuevo movimiento que esta por salir.

¿Todos temas tuyos?

Algunos y otros de mi papá Pepe Solano. Mi papá es muy estricto a la hora de escuchar mis canciones, lógico sale mi rebeldía, pero los papás siempre quieren lo mejor para nosotros, igual en la composición. El estuvo en toda la grabación, duramos cuatro meses porque nos gusta mucho hacer las cosas bien.

Sabemos que también has desarrollado una etapa de productor ¿cómo te va en ese terreno?

Muy padre, de hecho, nos han invitado a hacer varias producciones, hace poco hicimos nuestra primer canción urbana, lo disfruto mucho, siempre he dicho que la música no tiene un lenguaje exacto, es universal. Vienen producciones de rap en inglés, estoy en una etapa donde mi imaginación, creatividad esta muy abierta, donde se pueden hacer muchas cosas, el bilingue está entrando fuerte, y aplaudo eso porque gracias a eso se están tumbando varias fronteras. Me acuerdo que antes un regional mexicano no podia hacer una bachata, y era esa mentalidad de que cada quien tenía que quedarse en su línea, pero hoy en día se están creando nuevos sonidos. Hay muchas ideas en mi cabeza.

Todo esto es secuela de la gran escuela que traes, ¿es un compromiso?

Cien por ciento, pero más que un compromiso es algo que hago de corazón siempre supe que quería ser cantante, mi papá ha tenido varios triunfos en la música pero más que presión es una motivación, hago lo que amo, es lo único que se hacer. La música es lo mío, no me veo en otra profesión.

Son dos producciones, tres años como cantante, pensarías en modificar algo en tu historia?

Sí son dos producciones, la primera con varios sencillos, hemos trabajado mucho gracias a eso, la segunda ya la estaban pidiendo, y en ella hay una evolución musical gracias a la vida y no cambiaría nada, no hay ninguna experiencia mala, de todo se aprende, te va haciendo más maduro, más ético, pero hasta el día de hoy lo que me ha pasado ha formado la persona que soy, se bien lo que quiero y a dónde quiero llegar, lo agradezco a la escuela de la vida.

Con 22 años Brandon Solano tiene aún mucho por ofrecer, pero mientras llega el momento de mostrarlo ahora prefiere seguir “Trokiando”, un trabajo que los profesonales de la radio podrán descargar ahora de Radionotas.

Encuentra a Brandon Solano en sus Redes Sociales:

Youtube: https://www.youtube.com/user/GarmexOficial

Facebook: facebook.com/brandonsolanoofficial

Instagram: instagram.com/brandonsolanooficial

Twitter: twitter.com/iBrandonSolano

Informes y contrataciones:

José Solano (619) 358-3596

solanotagency@gmail.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here