Showprep – Deportes 25 de mayo

0

Venus y Serena Williams invitadas a Roland Garros

Venus y Serena Williams recibieron el jueves una invitación para formar parte del evento de dobles femenil del torneo Roland Garros, segundo Grans Slam del año, así lo informó el mismo jueves el comité organizador.

Con esta wild card las estadounidenses buscaran llevarse el título por tercera ocasión. También Serena, de manera individual, hará su regreso a París tras perderse la temporada 2017 por su embarazo.

Iniesta ya firmó con club japonés

El centrocampista español Andrés Iniesta firmó el jueves en Tokio con su nuevo equipo, el japonés Vissel Kobe, tras jugar su último partido el domingo con su club por 22 temporadas, el Barcelona.

Durante la firma del contrato en el que estuvo presente el propietario del club Hiroshi Mikitani, Iniesta afirmó amar Japón y elogió su fútbol.

Daniel Ricciardo domina prácticas del GP de Mónaco

Red Bull dominó las primeras 2 sesiones de práctica del Gran Premio de Mónaco.

El piloto australiano Daniel Ricciardo, superó por una fracción a su compañero de escudería el holandés Max Verstappen, en ambas tandas del circuito de 3.4 km.

Vettel alcanzó el tercer tiempo más rápido, y el líder Lewis Hamilton logró el cuarto.

Conseguir el pole es más importante en Mónaco que en otras carretas por la dificultad en los rebases.

El mexicano Sergio Pérez concluyó en 12º lugar.

Dumoulin redujo la ventaja de Yates a la mitad en el Giro de Italia

Simon Yates se mantuvo en la cima de la clasificación general del Giro de Italia, pero la ventaja del británico se redujo a la mitad por su perseguidor inmediato Tom Dumoulin, tras la exigente 18va etapa del jueves.

La diferencia de Yates se redujo a 28 segundos de cara a los 3 últimos días del Giro, que incluirán 2 extenuantes jornadas en los Alpes antes de la procesión hasta Roma.

Trump otorga perdón póstumo al boxeador Jack Johnson

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, otorgó el jueves el perdón presidencial póstumo a Jack Johnson, el primer campeón boxeador afroamericano de peso pesado, que fue condenado en 1913 por tener una relación con una mujer blanca y perdió su título.

Durante la firma de la resolución en la Casa Blanca estuvieron Sylvester Stallone y familiares del boxeador.

Stallone fue quién en abril expuso a Trump la historia de Johnson, que falleció en 1946, pidiéndole le otorgara el perdón póstumo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here