Showprep – Deportes 24 de mayo

0

Iniesta ya tiene nuevo equipo en Japón

El centro campista español Andrés Iniesta, que el domingo se despidió de su club por 22 temporadas, el Barcelona, confirmó el miércoles su nuevo equipo.

En su cuenta en Twitter escribió: “Rumbo a mi nuevo hogar con mi amigo Hiroshi Mikitani”, publicando una foto de él junto a Mikitani, propietario del club japonés Vissel Kobe, en un avión privado.

Se espera que hoy sea anunciado oficialmente para que Iniesta pueda regresar a España e incorporarse con su selección.

Equipos de la NFL pueden ser multados por no mostrar respeto durante el himno

Los dueños de los equipos de la NFL acordaron el miércoles una nueva política para la conducta de los jugadores durante la entonación del himno nacional de Estados Unidos. El tema se intensificó la temporada pasada en un debate que involucró al presidente Donald Trump.

Roger Goodell, comisionado de la NFL, dijo que los propietarios votaron para multar a los equipos, si sus jugadores están en el campo o en la banca y se hinquen durante el himno nacional. Sin embargo, los jugadores pueden permanecer en los vestidores si así lo desean.

Néstor Araujo no irá al Mundial

Néstor Araujo no irá al mundial de Rusia 2018 con la selección mexicana. El jugador de Santos todavía no se recupera de la lesión de tendinitis que sufrió en el amistoso contra Croacia.

A pesar de que se encuentra en recuperación, la dirección de selecciones nacionales confirmó su baja para el mundial.

Hasta el momento, no se ha anunciado a su suplente, pero los principales candidatos son Hugo Ayala y Oswaldo Alanís.

Victoria de los Padres sobre los Nationals

El mexicano Christian Villanueva aportó un doblete de 2 carreras, Tyson Ross laboró hasta el séptimo inning, y los San Diego Padres derrotaron el miércoles 3-1 a los Washington Nationals, para rescatar al menos el último juego de una serie de 3 compromisos.

Ross no permitió que ningún corredor pasara la intermedia hasta la séptima entrada, repartió 9 ponches y permitió 1 carrera en 6 entradas y 2 tercios.

A pesar de la tormenta Viviani gana la etapa 17 del Giro de Italia

El italiano Elia Viviani logró su cuarto triunfo en el Giro de Italia el miércoles al ganar el sprint de la 17ª etapa en Iseo, en una final marcada por una gran tormenta tras los 155 km recorridos.

Sin embargo, el británico Simon Yates sigue a la cabeza de la clasificación general.

La 18º etapa será el jueves en un recorrido entre Abbiategrasso y Milán, y concluirá con un ascenso de 13.9 km.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here