Showprep – Chismes Internacionales 25 de mayo

0

Morgan Freeman se disculpa tras ser acusado de acoso

Luego de que Morgan Freeman fuera señalado por una decena de mujeres por conducta inapropiada y acoso sexual, el actor ofreció una disculpa el jueves a través de un comunicado.

“Todo el que me conoce o ha trabajado conmigo sabe que no soy una persona que ofendería intencionalmente ni haría sentir a alguien incómodo adrede”, dijo Freeman de 80 años, “Mis disculpas a cualquiera que se haya sentido incómodo o irrespetado — esa nunca fue mi intención”.

El actor fue señalado durante una investigación de CNN donde al menos 8 mujeres lo acusaron de comportamiento inapropiado, y una de ellas dijo que durante una filmación Freeman hacía comentarios sobres su figura y trataba de alzarle la falda.

Aseguran que Weinstein se pondrá a disposición de las autoridades judiciales

Los medios locales informaron el jueves, que este viernes el productor Harvey Weinstein se entregará a las autoridades judiciales para responder ante las acusaciones de abuso sexual en su contra.

Según el diario Daily News, Weinstein se pondrá a disposición de las autoridades a raíz de una causa abierta en su contra por la Fiscalía del distrito de Manhattan, una de las que han iniciado investigaciones sobre el tema.

Ariana Grande se tatúa en honor a las víctimas del atentado de Manchester

El pasado 22 de mayo se cumplió el primer aniversario de la tragedia de Manchester al finalizar un concierto de Ariana Grande, donde murieron 22 personas. La cantante dedicó un mensaje el miércoles en su cuenta de Twitter para recordar aquella fecha.

Ariana también decidió recordar aquel evento tatuándose una abeja detrás de la oreja en homenaje a las víctimas.

La imagen fue publicada por Ariana en su cuenta de Instagram el jueves, dónde muestra su tatuaje de una abeja que es el animal oficial de la ciudad de Manchester.

Julia Louis Dreyfus recibirá premio al humor estadounidense

Julia Louis-Dreyfus será honrada con el Premio Mark Twain del Kennedy Center por su trayectoria en la comedia.

La actriz y comediante será la 21ª galardonada con el premio al humor estadounidense en una gala que se celebrará el 31 de octubre, anunció el miércoles el centro.

Al ritmo del rap Will Smith regresaría a la escena musical

Will Smith publicó un video en YouTube en que se muestra listo para lanzar música nueva.

En el video, Smith se encuentra en un estudio de grabación donde rapea sobre temas diversos, y en una parte hace referencia sobre los rumores que circulan sobre su divorcio con Jada Pinkett Smith, dejando en claro que son falsos.

El video termina con la frase “nueva música. Próximamente”, por lo que se espera que el disco lanzado en 2005 no sea el último del actor, cuyos inicios estuvieron de la mano del rap.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here