Showprep – Chismes Gruperos 24 de mayo

0

Julión Álvarez por primera vez en Ario de Rosales

Julión Álvarez y su Norteño Banda, se presentarán por primera vez el próximo sábado 21 de julio en un concierto 360º en Ario de Rosales, Michoacán, evento a cargo de Elite Producciones.

Además, lo acompañará Cristian Jacobo, quien cantará previo a la salida de Julión.

Los boletos se pueden adquirir en Telcel Yafar en el Centro de Ario de Rosales, así como en la Vinatería Lety, y los costos van de 250 hasta 13,000 pesos.

Banda Los Recoditos estrena nuevo sencillo

La Banda los Recoditos se encuentran presentando su nuevo sencillo titulado ‘Tres Recuerdos’, que ya se puede sintonizar en las estaciones de radio y también en plataformas de música digitales.

El video oficial de la canción todavía no está disponible, pero pronto se dará a conocer la fecha de su lanzamiento.

‘Jaripeo sin fronteras’ se presentará en la Ciudad de México

‘Jaripeo sin Fronteras’ de Pepe Aguilar, llegará este sábado al Palacio de los Deportes en la Ciudad de México. Esta gira cuenta con la presentación de sus hijos Leonardo y Ángela, y con la larga tradición de la familia Aguilar de combinar lo mejor de la música mexicana con espectáculos hípicos, taurinos y de carrera.

Marco Flores estrena sencillo en Estados Unidos

A partir del 15 de mayo en todas las estaciones de radio de la Unión Americana, ya se escucha el nuevo sencillo de Marco Flores y la Jerez, ‘La Burra Orejona’.

El tema ya se había colocado como un éxito en el público, pues su vídeo oficial rebasa los 4 millones de views, y a la semana de su lanzamiento oficial, es el estreno del mes y #1 de las hot song.

Simón León y su éxito ‘Amando demasiado’

Simón León con su más reciente sencillo ‘Amando demasiado’, ha logrado un asombroso éxito en plataformas digitales, en radio y en los canales de música más populares del regional mexicano.

En próximos días, el cantante estará de visita de promoción en el Sur de México, con la intención de seguir colocando el tema en el gusto del público.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here