Showprep – Chismes Latinos 23 de mayo

0

A pocas semanas de ser operada Belinda se cae en pleno concierto

Belinda la semana pasada fue operada de emergencia ya que tenía unas piedras en el riñón. Ahora que se recuperó, regresó con todo a los escenarios, pero durante su primer concierto realizado el fin de semana dio un mal paso cayendo fuertemente. De inmediato un fan y personal de seguridad ayudaron a la intérprete, pues no se pudo parar por sí misma.

Adrián Uribe habla por primera vez de sus múltiples operaciones

Adrián Uribe, que ya cumple un mes en el hospital debido a que una peritonitis complicó su estado de salud, habló por primera vez para el programa ‘Hoy’ revelando como se encuentra. “Muy contento con una actitud siempre muy positiva la verdad, fueron momentos difíciles, no te voy a decir que no hubo miedo porque pues estuve casi 15 días en terapia intensiva, entonces ahí es donde la ves cercas”, dijo Uribe.

El comediante tendrá que guardar mucho reposo pues aseguró que debe tener cuidados especiales, mientras que en lo laboral dijo que no podrá ir al Mundial.

Ricardo Arjona regresa a México

Ricardo Arjona se presentará en México con ‘Circo Soledad La Gira’, el próximo 24 de mayo, y será la primera de tres fechas en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, donde presentará los temas de su nuevo disco.

El cantautor guatemalteco promete entregarles a sus seguidores un show íntimo y asegura estar más entusiasmado, pues considera este último material el mejor de su carrera.

El precio de los boletos oscila de 1,800 pesos hasta 3,100 para aquellos que lo quieren ver de cerca, la primera fecha del 24 de mayo donde pisará el Coloso de Reforma en la Ciudad de México ya casi agotó las localidades.

Eiza y Camila Sodi reaccionan a escena de Diego Boneta

Eiza González y Camila Sodi utilizaron sus respectivas redes sociales para opinar sobre la escena ‘hot’ que se transmitió este domingo en ‘Luis Miguel La Serie’.

El pasado domingo se transmitió el quinto capítulo de ‘Luis Miguel La Serie’ con escenas muy ‘hot’ y los comentarios de sus fans, incluidas las actrices, no se hicieron esperar, donde elogiaron el cuerpo del actor y cantante Diego Boneta, quien da vida a Luis Miguel en la bioserie que pasa por Netflix.

“¿Qué les pareció el episodio de anoche?”, posteó Diego junto a una imagen de la escena con la azafata. “¡Tápate!”, respondió Eiza González con sentido del humor. Mientras que Camila Sodi se limitó a publicar el emoji que simboliza el fuego.

Cepillín anuncia su retiro

Cepillín quien ha acompañado a muchas generaciones, ha anunciado su retiro de los escenarios.

En entrevista con Reforma, Cepillín dio a conocer la fecha de su retiro: “Tres años más, a los 50. Me pongo límite, por lo físico. A lo mejor voy a ir nada más detrás de mis hijos a coachearlos para seguir dentro del rollo… Pero físicamente, ya tengo 72 años de edad. Tendría 75 y creo que ya no voy a poder brincotear como brincoteo todavía”, señaló Ricardo González, nombre verdadero de Cepillín.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here