Showprep – Chismes Internacionales 23 de mayo

0

La familia de Avicii revela que su funeral será totalmente privado

La familia del DJ Avicii, que presuntamente se suicidó el pasado 20 de abril, anunció mediante un comunicado que el funeral será privado y sólo acudirán personas cercanas.

La familia de Tim Bergling, no reveló detalles, ni la fecha, ni el lugar en el que será inhumando el cuerpo, además añadieron que esperan que los medios de comunicación respeten su decisión.

Ariana Grande recuerda a las víctimas de Manchester

El martes se cumplió un año del atentado terrorista en Manchester en el concierto de Ariana Grande, donde murieron 22 personas y hubo decenas de heridos.

Por todo el Reino Unido se han hecho homenajes para recordar a las víctimas, y la cantante también ha querido dedicar un mensaje.

A través de Twitter compartió: “Me acuerdo de ustedes hoy y todos los días. Los quiero con toda mi alma y les envío la luz y el calor que puedo ofrecer en este día difícil”. El mensaje venía acompañado de un emoticon de una abeja, símbolo de la ciudad de Manchester.

Los Obama firman para producir material en Netflix

El ex presidente de los Estados Unidos, Barak Obama y su esposa Michelle, firmaron un acuerdo por varios años con Netflix, para producir películas y series, así lo comunicó la compañía el lunes.

Bajo el nombre ‘Higher Ground Productions’, los Obama tienen la opción de producir material para la plataforma, informó Netflix a través de un comunicado.

Selena Gomez organizó fiesta libre de bebidas alcohólicas

Selena Gomez, a 4 meses de internarse en una clínica para combatir la ansiedad y la depresión que experimentó ligado al impacto de que padece Lupus, demuestra que su salud sigue siendo su prioridad.

Selena es consciente que el alcohol tiene un impacto en el bienestar físico, mental y profesional, por lo que el fin de semana organizó la celebración de cumpleaños de una amiga dónde los invitados se limitaron a tomar refresco.

Según una fuente a The New York Times, dijo que Selena está decidida a cuidarse y evitar cualquier tentación.

Jada Pinkett Smith confiesa porque últimamente usa un turbante

La estadounidense y esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith, confesó que se está quedando calva, en el nuevo episodio de su programa de Facebook ‘Red Table Talk’.

Jada era cuestionada sobre él porque últimamente lleva un turbante, y la respuesta es que está perdiendo el pelo. Durante el programa reveló que mientras se duchaba, varios mechones quedaron en su mano, algo que le pareció “espantoso”.

Hasta ahora las pruebas médicas no han arrojado la causa de su pérdida de cabello.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here