Showprep – Chismes Gruperos 23 de mayo

0

Los Tigres del Norte podrían irse de gira con Alejandro Fernández

Los Tigres del Norte siguen produciendo nuevo material, como la canción ‘Para sacarte de mi vida’ a dueto con Alejandro Fernández, con quien podrían volver al estudio e incluso irse de gira.

Aunque para el nuevo material discográfico que preparan no tendrán colaboraciones, la agrupación no descarta hacer un segundo unplugged en el que podría haber invitados.

Calibre 50 estrena nuevo sencillo

Calibre 50 está estrenando su nuevo sencillo ‘Una Mala Racha’, que fue subido a plataformas el 18 de mayo de este año, y está siendo muy bien recibido por todos sus seguidores.

La canción trata de desamor y de una relación que está llegando a su fin.

Bronco estará en el Coliseo Yucatán

Bronco regresará a Mérida para presentarse en el Coliseo Yucatán el próximo viernes 1 de junio a las 21:00 horas.

El grupo, que está integrado por José Guadalupe Esparza, Ramiro Delgado, René Esparza, José Esparza y Javier Cantú, recientemente triunfaron en el Domo Care de Monterrey.

Los Tigres del Norte se presentarán en Guadalajara

Los Tigres del Norte llegarán al Auditorio Telmex en Guadalajara, Jalisco, el próximo sábado 2 de junio a las 21:00 horas. Los boletos van de 250 pesos a 1,800 pesos, y estarán en venta en taquillas y en el sistema Ticketmaster.

Este año, la agrupación celebra medio siglo de carrera, razón suficiente para cantar con ellos sus grandes éxitos.

Germán Montero estrena videoclip

Hace unos días Germán Montero dio a conocer en Guadalajara el videoclip oficial del corrido ‘Jorge Ávila’, tema de su autoría que habla de la vida de un hombre de campo y como busca salir adelante.

El video de este tema estará próximamente disponible en su canal de YouTube, así como en todos los canales de música grupera.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here