Telehit reinicia con nueva programación

0

Por medio de una nueva campaña de comunicación (Telehit Reinicia), la cual comenzó hace algunas semanas, se anunció una nueva etapa en el ciclo de vida del canal de música pop-rock-urbana el cual pertenece a Televisa. Esta noticia se dio a conocer junto con el regreso al mando del productor general del canal Memo del Bosque.

En meses anteriores, el canal experimentó ciertos cambios, puesto que Memo decidió dedicar tiempo a sus nuevos proyectos y a cuidar ciertos problemas de salud que enfrentaba, aunado al cuidado de su familia, no obstante, el Productor junto con los ejecutivos de Televisa, lograron negociar su regreso, para que el canal vuelva a tener la proyección y el crecimiento que hasta hace algunos años estaba presentando.

«Volveremos a brindar entretenimiento, diversión e irreverencia, características del canal a lo largo de las generaciones. Telehit seguirá transmitiendo tus videos musicales favoritos, pero también busca darle espacio a nuevos talentos en sus programas y otras propuestas.

Queremos dar experiencias y vivencias. Muchos pueden conseguir un boleto de concierto, pero pocos tienen la oportunidad de tener un meet and greet», contó Memo del Bosque en entrevista para ‘Las Estrellas’, canal de Televisa.

Este gran reinicio que el canal de televisión musical tiene planeado, se realizará a la par con un concierto de reinauguración simbólica de la transmisión. Dicho show se llevará a cabo esta noche en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México. En este recital musical se darán cita personalidades de la industria actual como: Paty Cantú, CD9, DLD, Playa Limbo, Aleks Syntek, Yahir y Mc Davo.

Esta nueva faceta del canal viene acompañada con un nuevo logotipo, algunos nuevos conductores y nueva programación.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here