Showprep – Insólitas 22 de mayo

0

Nace un extraño cachorro

El nacimiento de un extraño perro en el corregimiento de Las Lajas en el distrito de San Félix, en el oriente de la provincia de Chiriquí en Panáma, mantiene alarmada a la comunidad. Una perra dio a luz y uno de los cachorros inmediatamente llamó la atención por sus características físicas.

El pequeño cachorro, que parecía una fusión entre un perro y un murciélago, asombró a los dueños de la perra. El animal poco después de nacer, falleció.

Una cabeza con dos cuerpos

En Cuba, una cerda dio a luz en la provincia de Pinar del Río a una camada de 12 cerditos, uno de los animales mostraba 1 cabeza y 2 cuerpos, según se observa en fotografías publicadas por el rotativo pinareño en las que se aprecia también el cordón umbilical.

El extraño ejemplar tiene 1 sola cabeza, 2 pares de patas delanteras que sobresalen del pecho, otras 2 en la espalda, y en la mitad del tórax el cuerpo se bifurca en 2 cuartos traseros con sus correspondientes pares de patas.

La única explicación que se encuentra en el propietario de los animales, es que el fallo genético se debe a que “el cerdo que montó a la lechona era el padre de la misma”.

La ciencia confirma que Hitler se suicidó en su búnker

Adolf Hitler murió el 30 de abril de 1945, cuando las tropas rusas entraban en Berlín. Una nueva investigación acaba de confirmar que Hitler, efectivamente, se suicidó en su búnker para evitar caer prisionero de los rusos.

Un equipo de investigadores franceses, dirigidos por Philippe Charlier, ha analizado el cráneo de Hitler y los restos de su dentadura que se conservan en Moscú. Algunas versiones sugieren que se tomó una cápsula de cianuro y otras que se pegó un tiro. El cráneo de Hitler muestra un agujero de bala, pero los investigadores también han encontrado restos de veneno en sus dientes. Por lo que han llegado a la conclusión de que primero tomó el cianuro, pero, además, se disparó en la cabeza sin esperar a que el veneno hiciera efecto.

Encontraron una ardilla atrapada en el escusado

Los inquilinos de una casa de estudiantes en Londres afrontaron una insólita emergencia, cuando encontraron una ardilla atorada en el escusado. Nadie sabe cómo llegó al retrete, pero estaba atrapado y nadie podía usar el baño, por lo que tuvieron que ponerse manos a la obra. “Este rescate fue uno de los más insólitos que jamás he realizado, rescaté un murciélago del desagüé de un fregadero, pero este lo superó”, dijo Kirstie Gillard.

Aparato quema hasta 3 mil calorías

El ‘Jade Pod’ es una cápsula que te permite quemar hasta 3 mil calorías con sólo estar acostado, cantidad equivalente a una maratón de 6 millas. En el Penélope Beauty Bar en Seattle cuesta 75 dólares la hora.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here