Showprep – Chismes Latinos 22 de mayo

0

Gael García también se burla de su parecido con Meghan Markle

El fin de semana circularon comparativos y memes respecto al parecido del actor mexicano Gael García Bernal con Meghan Markle.

En los mismos memes también se desatacó el parecido del príncipe Harry con el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Sumándose a los comentarios, Gael compartió su propio comparativo en el que aparece una foto de Meghan junto a la de él caracterizado de su personaje ‘Zahara’ en la película de Pedro Almodóvar ‘La mala educación’. El actor escribió “Acá mis dos hermanas que no veo hace mucho. #Sí yo también me sorprendí cuando la vi”.

Shakira abre nuevas fechas en el Estadio Azteca

La cantante colombiana Shakira abrirá una nueva fecha en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, como parte de ‘El Dorado World Tour’, tras agotarse las localidades del 11 de octubre, ofrecerá otro concierto al día siguiente.

La venta de boletos para esta segunda fecha será el 25 de mayo.

La gira traída a México por OCESA, también tendrá presentaciones en Guadalajara y Monterrey.

Emmanuel y Mijares celebran 50 shows en el Auditorio Nacional

El dúo Emmanuel y Mijares llenaron una vez más el Auditorio Nacional de la Ciudad de México con su ‘Tour Amigos’.

Entre los asistentes se encontraba el hijo de Emmanuel Alexander Acha, a quién dio la bienvenido e invitó a subir al escenario para cantar juntos el tema ‘Es mi mujer’.

Al concierto le faltaba una sorpresa que más bien fue para el dúo. Ambos recibieron una placa conmemorativa por los 50 conciertos realizados en el Auditorio Nacional, ningún dueto antes había logrado esto.

Los cantantes agradecieron al público y cerraron el show con el tema ‘Toda la vida’.

Chayanne regresa al Auditorio Nacional

El cantante Chayanne ofrecerá 5 noches de concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, luego de 3 años de no presentarse en este recinto.

El intérprete de 49 años se presentará los días 17, 19, 20, 23 y 24 de octubre con su actual gira ‘Desde el Alma Tour’.

La preventa se llevará a cabo los días 23 y 24 de mayo, y la venta general el 25 del mismo mes.

Revelan posibles coaches de la Voz México

El programa La Voz México además de estrenar conductora, Lele Pons, una de las influencers más famosas, también estrenara coaches.

En cuanto a los coaches que serán parte de esta nueva temporada, el productor Miguel Ángel Fox, declaró en conferencia de prensa que se tienen listos, pero no han firmado contrato.

El programa de radio ‘La Taquilla’ reveló que los coaches serían: el mexicano Carlos Rivera, la brasileña Anitta, el colombiano Maluma y la española Natalia Jiménez.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here