Showprep – Chismes Latinos 21 de mayo

0

J Balvin le envía mensaje a Aleks Syntek

El cantante colombiano J Balvin envió un mensaje al interprete mexicano Aleks Syntek.

El domingo Balvin publicó en Instagram una imagen que dice “necesitas un abrazo, hermano” y además escribió: “Necesitas cariño, afecto y mucho amor!!!@syntekoficial como latino por favor no pelees, sólo acepta las diferencias. Eleva tu conciencia lo que llamamos TOLERNCIA. Vamos a enviarle abrazos”.

La imagen que contó con más de 100 mil me gusta a tan sólo 3 horas de su publicación, parece ser una respuesta a la polémica de Syntek sobre su postura acerca del reggaetón.

Maluma sube a su novia al escenario y la besa

El cantante colombiano Maluma besó a su novia, la modelo Natalia Barulich, en el escenario durante su último concierto realizado en Miami, Florida.

El cantante sentó a su pareja en el centro del escenario para luego confesarle, “Esta es la primera vez que yo hago esto. Después de subir a tantas chicas al escenario, me di cuenta que tenía a la correcta a mi lado”.

Maluma la besó y la abrazó antes de interpretar junto a ella el tema ‘El perdedor’.

Shakira muestra que su voz no fue afectada tras la hemorragia en sus cuerdas vocales

Shakira se vio obligada a aplazar su gira ‘El Dorado’ a finales del año pasado, por una hemorragia en las cuerdas vocales. La situación era crítica y ponía en riesgo su voz. La interprete tomó la decisión de no operarse y someterse a un tratamiento alternativo a base de cortisona.

Actualmente Shakira se encuentra lista para iniciar su gira, la cantante ya había mostrado un poco de los ensayos previos, pero el fin de semana se dejó ver en un video dónde nos muestra que su voz y su peculiar vibrato están mejor que nunca.

Será el 11 de octubre cuando la colombiana iniciará la gira en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Aislinn Derbez se ‘chiveo’ con comentario de Selena Gomez

Aislinn Derbez compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Selena Gomez, y agregó una confesión, “Alguien se chiveó demasiado cuando Selena Gomez le dijo que tenía bonitos ojos”, escribió.

Ambas se encontraron mientras participaban en un evento para una marca reconocida de ropa.

‘Hasta que la boda nos separe’ tendrá una secuela

La película ‘Hasta que la boda nos separe’, superó los 2 millones de espectadores y tendrá una secuela este mismo año.

Billy Rovzar, productor de la comedia, señaló que será un spin off de la historia protagonizado por Diana Bovia y Gustavo Egeelhaf.

Asegura que será distinta a la segunda parte que se hizo en Rusia, país original de la historia.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here