Showprep – Chismes Gruperos 21 de mayo

0

Edwin Luna manda indirecta a los que critican su relación

A pocos meses de convertirse en padre, Edwin Luna compartió una tierna fotografía junto a su pareja Kimberly Flores acompañada de una indirecta para aquellos que alguna vez han criticado la vida de la pareja, pues desde su separación con la actriz Alma Cero, muchos criticaron al interprete por formalizar una relación con la futura madre de su hija. “La gente suele ser curiosa por conocer las vidas ajenas y desidiosa para corregir la suya propia”, decía parte del texto.

Chiquis Rivera y la confesión que hizo de Galilea Montijo

Chiquis Rivera estuvo como invitada en el programa ‘Buenos Días Familia’, donde habló sobre el homenaje que le hizo a su madre con su reciente producción discográfica, ‘Entre Botellas’.

Cuando la entrevista parecía haber concluido, uno de los conductores decidió hacer una pequeña dinámica con la cantante en la cual debía responder unas preguntas subidas de tono, una de ellas fue con que famosa le gustaría tener intimidad si fuera del sexo opuesto, por lo que ella respondió que con Galilea Montijo.

Julia Maritza una vez más sorprende a la Banda MS

La niña Julia Maritza cantó junto a la Banda MS en el Auditorio Telmex, donde dejó a más de uno sorprendido con su talento. La artista interpretó ‘El Color de Tus Ojos’, tema con el cual causo euforia con su extraordinaria voz.

Cabe mencionar que hace unos meses, Julia también estuvo con la famosa agrupación en la feria Nayarit, donde se llevó los aplausos y elogios del público.

Los Armadillos de la Sierra filman video en pleno concierto

Los Armadillos de la Sierra se presentaron el pasado miércoles 16 de mayo de 2018 en el marco de la Feria de San Luis Acatlán, Guerrero, en donde compartieron escenario con Calibre 50, Banda G y Los Del Sabor.

La agrupación aprovechó esta presentación para filmar las escenas del video del tema ‘Te Advierto’, el cual contemplan dar a conocer a principios del mes de junio en todos los canales musicales de México y plataformas digitales.

Tucanes de Tijuana presentes en el Domo Care

Todo un éxito fue la presentación de Los Tucanes de Tijuana en el Domo Care de Guadalupe, Nuevo León, acompañados de Los Herederos de Nuevo León que celebraron su aniversario.

Durante casi 3 horas de show, más de 3,500 personas disfrutaron un repertorio tan variado que puso a cantar y bailar a los presentes con corridos, canciones románticas de amor y desamor y sus cumbias que no pueden faltar.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here