Showprep – Chismes Latinos 18 de mayo

0

Timbiriche anuncia gira en Estados Unidos

Benny Ibarra, integrante de la banda de pop mexicana Timbiriche, dijo que están preparándose para el público estadounidense con muchas ganas de gritar en español, ‘¡Viva México!’.

Ibarra, quien además de compartir escenario con sus compañeros Sasha Sokol, Diego Schoening, Mariana Garza, Erik Rubin y Alix Bauer, ha sido el encargado de la parte musical del tour, aseguró que el concierto está diseñado con la meta de conmover al público y no solamente a los fans.

Adrián Uribe tendrá un lento proceso de recuperación

El comediante Adrián Uribe se recupera lentamente de una oclusión intestinal que lo mantiene hospitalizado desde el pasado 23 de abril, y por la cual se le practicaron 3 operaciones.

En declaraciones a la prensa, Laura García Uribe, hermana del actor, dio a conocer que los médicos reportan que todo va por buen camino, gracias a que es un hombre joven y fuerte físicamente. Compartió que Adrián está muy agradecido con la vida y con los médicos por haberlo sacado adelante de este bache, por lo que ahorita se encuentra muy tranquilo y sólo piensa en recuperarse.

Uribe se tomará un tiempo para recuperarse antes de volver a los escenarios.

Regresó ‘Premios Eres’ después de una larga ausencia

Los Premios Eres resurgieron el miércoles por la noche en una ceremonia realizada en Campo Marte. Luego que la revista frenara su publicación en 2012, este año la editorial decidió revivirla y con ella los reconocimientos, que en esta edición contaron con 21 categorías.

Se trató de una velada nostálgica en la que María José, JNS, Caló y Los Ángeles Azules tuvieron participación musical.

Entre los invitados estuvieron Dulce María, Anitta, Mimí, Mauricio Garza, Bárbara de Regil, Horacio Palencia y Angelique Boyer, entre otros actores y cantantes.

Fue Fey quien se encargó de cerrar la ceremonia y se llevó el premio a la trayectoria.

Fey ofrecerá concierto en Puebla

La cantante Fey regresará a Puebla, donde ofrecerá un concierto como solista el próximo 25 de agosto a las 20:30 horas, en Auditorio del Complejo Cultural Universitario, un evento organizado por Centro Escolar Aparicio y JL Espectáculos.

Actualmente, Fey promociona ‘Comiéndome tus besos’, su video fue publicado el 21 de marzo de este año, canción que ha logrado colocarse una vez más en los primeros lugares de popularidad.

‘La Balada de Hugo Sánchez’ difunde su primer trailer

La plataforma Netflix, liberó el jueves el primer trailer del esperado spin-off de ‘Club de Cuervos’, sobre uno de los más entrañables personajes de la serie, bajo el título de ‘La Balada de Hugo Sánchez’, que transmitirá su primer episodio en exclusiva justo al término del juego de fútbol de la escuadra de México contra Alemania.

En el primer avance de la serie de la compañía de streaming, el personaje de Hugo Sánchez viajará a Nicaragua con los Cuervos.

‘La Balada de Hugo Sánchez’ busca igualar el éxito que ha tenido ‘Club de Cuervos’, que con Netflix ya cuenta con 3 temporadas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here