Showprep – Chismes Gruperos 18 de mayo

0

Lupillo Rivera manda indirectas a su ex

Lupillo Rivera reabrió una cuenta de Instagram, luego de su separación con su aún esposa Mayeli, en donde comenzó a postear imágenes acompañadas de frases que suenan a indirectas. “En la vida no pierde el que es traicionado. Si no la que no valoró el gran amor que tenía a su lado #PorMiHonor”, escribió el cantante.

En las redes se especula que Lupillo pudo eliminar su cuenta de la red social ya mencionada. Esto con el fin de borrar de la red las imágenes que tenía junto a la madre de sus hijos.

Julión Álvarez quiere hacer dueto con Luis Miguel

Julión Álvarez, durante su presentación en la Feria de San Isidro, Metepec, Estado de México, no dudó en manifestar su admiración por Luis Miguel y declaró su deseo por hacer un dueto con él. “Díganle que yo soy su fan… lejos de las canciones, me gusta la voz, la calidad vocal que tiene, su interpretación, el artista que es, y canciones, éxitos, pues son muchísimos los temas que tiene, no podría decirles uno, pero el artista, la persona, es una admiración muy grande la que le tenemos”, expresó Álvarez.

La Original Banda El Limón pone a bailar a los tabasqueños

Después de casi un año de no pisar tierras tabasqueñas, la noche del pasado 12 de mayo, La Original Banda El Limón se presentó ante más de 10 mil personas en el teatro al aire libre del Parque Tabasco Dora María en el Tecate Latitudes, en donde compartieron escenario con Molotov y El Gran Silencio, así como bandas locales.

La Original Banda El Limón fue la encargada de cerrar este festival de Tecate Latitudes, que se realiza por segundo año consecutivo en la entidad.

Lalo Carmona canta a dueto con Kevin Ortiz

Recientemente, el californiano Kevin Ortiz visitó la ciudad de Guadalajara, para promocionar su trabajo, fue ahí donde se encontró con Lalo Carmona. Tras un cordial saludo, ambos cantantes entonaron a dueto ‘Cruzando Cerros y Arroyo’.

Lalo Carmona lo presumió a través de sus redes sociales, y los comentarios positivos de sus seguidores no se hicieron esperar, incluso hubo quienes pidieron una versión de estudio de este tema.

Gerardo Ortiz contento con Eugenio Derbez por ‘Hombre al agua’

Más de 5,000 personas abarrotaron el palenque donde se presentó Gerardo Ortiz en Hermosillo, Sonora, donde ‘El rey del corrido’ cantó ante un público eufórico que coreó sus éxitos.

Ortiz se dijo feliz porque su famoso corrido ‘Dámaso’ es parte de la película de Eugenio Derbez ‘Hombre al agua’, película que según él es ampliamente recomendable.

Dicha canción fue escogida por Derbez para interpretarla en la cinta, además de incluirla en el soundtrack oficial.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here