“Trokiando” es como Brandon Solano busca sorprender a sus fans

0

Se inició muy jóven en el ambiente musical, pero sus conocimientos como músico y experiencia sobre los escenarios, le han dado las herramientas necesarias para mostrar su rebeldía en los formatos del regional mexicano, pues Brandon Solano está rompiendo con los estándares para buscar sorprender a su público y para prueba, su más reciente video “Trokiando

¿Cómo te sentiste al realizar este trabajo, dónde grabaron y qué tiempo invirtieron?

Estoy muy emocionado con toda la producción. La intención fue proponer algo nuevo, algo que no se ha visto en lo regional mexicano, yo ya tenia en mente lo que quería, y el productor es alguien que se dedica a hacer trabajos para artistas de hip hop, rap, música urbana en USA. Las escenas se grabaron en el estado de California, el video narra el estilo de vida hoy día de los jóvenes en los estados unidos, fueron como 4 días en la grabación, reamente  estoy emocionado.

En el video “Trokiando” escuchamos que te gusta la velocidad sin embargo no te vemos manejando alguna camioneta

Si, hay varias imagenes en donde se ven muchos vehículos, en una de ellas estoy en el techo de una troca en movimiento y cantando, la intención era hacer escenas muy diferentes, me preguntaban estas seguro porque en lo regional no se usa esto pero yo soy como el rebelde del género, quiero aportar algo diferente, los tiempos han cambiado mucho, la juventud esta aportando cosas nuevas, lo urbano está entrando fuerte y los estándares de la música están rompiendo fronteras, no es que tenga algo en contra de los directores de video del regional pero aquí nos estamos atreviendo a algo más. Hay otra escena en medio de la calle en donde el cielo se llena de colores.

¿También marcas una diferencia con el vestuario que usas en “Trokiando”?

En el regional no puede faltar las botas y la texana pero ya en la actuación, salgo vestido como en la realidad, así me gusta andar en mi vida casual, quiero que los jovenes se identifiquen, crecimos con la escuela americana pero hacen falta artistas con los que se identifiquen y si es con la música mexicana qué mejor, pues está ganando terreno en USA. Quiero que se identifiquen conmigo, sin que esto pretenda ser una estrategia de marketing.

¿Fueron varios días de grabación, fue muy cansado?

Bastante, y como estamos trabajando en la gira, salimos de la presentación a la grabación del video, pero por la emoción de grabar, el cansancio y el desvelo se quedaron de lado, pusimos escena muy atrevidas, y creo que va a gustar mucho. El trabajo siempre tiene su recompensa.

¿En la vida real también te gusta la velocidad en los autos?

Si, soy un muchacho joven, nos encanta la velocidad, no lo puedo evitar, al día de hoy tengo sólo un ticket, no tengo muchos problemas con eso pero me gusta mucho la adrenalina, se refleja mucho en esta canción. Me gusta que mi casa disquera haya confiado y me haya dado luz verde para atreverme, se que muchos dirán que es algo poco común pero esa es precisamente la intención.

¿Cuál sería el mensaje para tus fans?

Gracias a las redes sociales que nos hacen llegar a muchos lados, tenemos mucha fanaticada en México, el mensaje es que este video de “Trokiando” está dedicado a ellos pues habla del estilo de vida de la juventud hoy en día, fue mi intención hacer algo para ustedes, para comprobar que la música está cambiando.

Así que Brandon Solano espera que todos sus seguidores se hagan presentes para darle likes al video de “Trokiando” que se estrena en el primer minuto de este 18 de mayo.

Ver video TROKIANDO

Youtube:https://www.youtube.com/results?search_query=brando+solano

Facebook: facebook.com/brandonsolanoofficial
Instagram:instagram.com/brandonsolanooficial
Twitter: twitter.com/iBrandonSolano

Youtube: https://www.youtube.com/user/GarmexOficial

 

Informes y contrataciones
Jose Solano (619) 358-3596
solanotagency@gmail.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here