Showprep – Chismes Latinos 17 de mayo

0

Salma Hayek sorprende con video bailando salsa

Después de manifestarse en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes para la equidad salarial, la actriz Salma Hayek asistió a una fiesta donde un grupo de salsa llamado Yuri Buenaventura amenizaron la fiesta con su música.

La actriz mexicana sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir el video en el que baila al ritmo de la salsa. El video ya tiene más de un millón de reproducciones.

Lele Pons será la nueva conductora de ‘La Voz México’

La youtuber venezolana-estadounidense Lele Pons, fue anunciada la mañana del miércoles como la nueva conductora del programa ‘La Voz México’, que en ediciones anteriores estuvo a cargo de Jacqueline Bracamontes.

El productor de Televisa, Miguel Ángel Fox, decidió elegirla porque al ser una influencer, puede llegar a más personas.

Por su parte Lele Pons envió un mensaje de agradecimiento a través de su cuenta de Instagram.

Eugenio Derbez protagonizará nueva versión de la comedia francesa ‘The Valet’

Rob Greenberg y Bob Fisher, el equipo detrás de la película ‘Overboard’, actualmente en cines, se encargarán de escribir y dirigir una nueva versión de la comedia francesa ‘The Valet’, que contará con el mexicano Eugenio Derbez como protagonista, anunció Pantelion Films el miércoles en un comunicado.

Derbez también será uno de los productores del proyecto.

Lucía Méndez revela haber cometido un delito con Luis Miguel

Dentro de la lista de relaciones de Luis Miguel, una de las más sonadas es la que mantuvo con Lucía Méndez. Ella misma reveló que cometió algo ilegal con Luis Miguel.

En una entrevista para Imagen Televisión reveló que el cantante mintió sobre su edad para poder estar con ella. “Resulta que tenía 17 años y a mí me dijo que tenía 20, casi me muero, casi me da un ataque, te lo juro, enserio…”, dijo la mexicana.

Esposa de Daddy Yankee lo defiende sobre especulaciones de infidelidad

En redes sociales circula un video donde aparece el reggaetonero Daddy Yankee y la cantante Natti Natasha en un jet privado, los haters inmediatamente especularon sobre una relación entre ambos.

La noticia llegó a oídos de la esposa del cantante, Mireddys González, quien arremetió en contra los haters. “Miren tienen que dejar de vivir la vida de los artistas. No estén sufriendo calenturas ajenas”, expresó.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here