Showprep – Deportes 16 de mayo

0

Canelo Álvarez firma contrato con VADA

Saúl ‘Canelo’ Álvarez firmó un contrato con la Agencia Voluntaria Antidopaje (VADA), para realizarse pruebas durante todo el año, informó en su cuenta de Twitter.

Con esto el ‘Canelo’ podría estar de nuevo en las clasificaciones del CMB, tras ser sacado por no afiliarse al programa ‘Boxeo Limpio’ respaldado por VADA.

El presidente de la CMB, Mauricio Sulaimán, reiteró que todo peleador debe estar de acuerdo con el programa para ser considerado por el organismo.

El Barça lanza a la venta playera en honor a Iniesta

El centrocampista Andrés Iniesta, se ha convertido en uno de los jugadores más icónicos del Barcelona y de la selección española, por lo que su equipo decidió homenajearlo con una playera especial por su despedida.

La playera lanzada a la venta tenía el número 8, que utilizan recostado como símbolo de infinito. 

Triunfo de los Padres ante los Rockies

El derecho Jordan Lyles se quedó sólo a 5 outs de lo que hubiera sido el primer juego perfecto en la historia de los San Diego Padres, que sin embargo derrotaron el martes 4-0 a los Colorado Rockies.

San Diego es el único equipo de la MLB que jamás ha lanzado un juego sin hit y nunca antes un pitcher se había quedado tan cerca de lograrlo.

Lyle fue apoyado por jonrones de 2 carreras de Eric Hosmer y el mexicano Christian Villanueva.

Sharapova avanza a la siguiente ronda del Masters de Roma

La tenista rusa María Sharapova, número 40 del ranking WTA, derrotó en la primera ronda del Masters de Roma a la australiana Ashleigh Barty, en un sufrido encuentro que terminó 7-5, 3-6 y 6-2 a favor de la rusa.

Sharapova, campeona en tres ocasiones de este torneo, culminó la victoria en 2 horas y 32 minutos, y se medirá hoy a la checa Dominika Cibulkova.

Simon Yates conserva el liderato en el Giro de Italia

El líder general Simon Yates sumó tres segundos de bonificación en la décima etapa del Giro de Italia, pero fue una dura jornada para su equipo Mitchelton-Scott, cuando el colombiano Esteban Chaves se rezagó de los puestos de vanguardia.

Yates dominó el sprint intermedio y cuenta con una ventaja de 41 segundos sobre el vigente campeón Tom Dumoulin, quien se encuentra en segunda posición.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here