Showprep – Chismes Latinos 16 de mayo

0

Fallece el actor de doblaje José Lavat

José Lavat, actor de doblaje, falleció a los 69 años. El hermano de Queta y Jorge Lavat comenzó con el doblaje en los 60’s, y puso su voz a producciones como ‘Dragon Ball’, ‘Tarzan, ‘El señor de los anillos’, ‘Slam Dunk’, entre otras, y le dio voz en español a actores como Robert De Niro, Harrison Ford y Al Pacino.

La Asociación Nacional de Interpretes (ANDI) informó el deceso en su cuenta de Twitter.

Marc Anthony firma contrato millonaria para gira de conciertos

Marc Anthony firmó un contrato por más de 160 millones de dólares para su próxima gira de conciertos, que recorrerá parte del continente americano, informó el martes la empresa de conciertos y eventos deportivos CMN. El acuerdo es el más alto en la historia por un artista latino.

Canciones de Luis Miguel son de las más escuchadas en Spotify

El servicio de streaming Spotify ha reportado que las reproducciones de los temas de Luis Miguel desde el estreno de la serie de Netflix han aumentado un 64%, siendo el tema ‘Culpable o no’ el que ha tenido un mayor aumento del 4000%.

Según la plataforma las reproducciones de los temas de ‘El Sol’, se dispararon en un 194% en comparación al promedio previo al estreno de la serie.

El martes, 27 temas de Luis Miguel se encontraban en el top 200 de Spotify México.

Aracely Arámbula reveló que Luis Miguel no está al día en la manutención de sus hijos

Aracely Arámbula fue abordada en el programa ‘Un nuevo día’ acerca de la producción de Netflix de la vida de Luis Miguel.

La actriz aseguró no haber visto la serie porque ese tiempo se lo dedica a sus hijos, pero le deseo éxito a la serie para que así Luis Miguel pueda ponerse al corriente en el pago de la manutención de sus hijos.

Fans descubren a la novia de Juanpa Zurita

El influencer Juanpa Zurita quien además participa en ‘Luis Miguel: La serie’, ha mantenido su vida personal lejos de los reflectores. Sin embargo, el fin de semana sus fans descubrieron quién es su nueva novia.

Durante la boda de los influencers Juan Bertheau (Berth Oh!) y Cristina Dacosta (Dacosta’s Bakery), Zurita se dejó ver cariñoso con la modelo californiana Carmella Rose.

Sus seguidores se encargaron de compartir las imágenes de la celebración en las que ambos se ven muy cariñosos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here