Showprep – Chismes Gruperos 15 de mayo

0

Mario Quintero de Tucanes de Tijuana es herido durante concierto

Los Tucanes de Tijuana ofrecían un show, en Lexington, Kentucky en Estados Unidos, cuando Mario Quintero fue golpeado con una botella que alguien del público le lanzó, hiriéndolo.

La presentación de Los Tucanes de Tijuana fue detenida de inmediato, y personas del staff acudieron rápidamente ante Mario Quintero, quien, sorprendido por lo ocurrido, no pudo evitar tocarse la cabeza y observar su mano llena de sangre. Por fortuna, este desagradable acto no pasó a mayores.

Los Tucanes de Tijuana ofrecieron disculpas a todo su público presente en el show, por no quedarse al final ante lo sucedido. “Les pedimos una disculpa por no haberlos podido atender hasta el final del show y tomarnos fotos con ustedes tal y como acostumbramos a hacerlo en cada evento, pero lamentablemente no nos fue posible. Nos veremos el próximo año, primero Dios. Que Dios me los bendiga siempre”.

Alicia Villarreal estuvo en el Teatro Metropólitan

Como parte de la gira ‘La Villarreal Tour’, luciendo un vestido dorado con negro, Alicia Villarreal deslumbró en el Teatro Metropólitan el pasado sábado 12 de mayo.

Durante poco más de 2 horas, Alicia Villarreal deleitó a los asistentes con los éxitos que la han catapultado como una de las intérpretes más representativas del género Regional Mexicano.

Agradecida por el apoyo, entrega y demostraciones de cariño que el público tuvo con ella, se despidió de ellos bajando del escenario.

Jaripeo sin Fronteras se presentó en Morelia y Guadalajara

Este fin de semana, con gran éxito se presentó Pepe Aguilar como parte de ‘Jaripeo sin Fronteras’, ofreciendo a todos los asistentes un espectáculo que ha dado mucho de qué hablar por todos los elementos que reúne.

El próximo 26 de mayo llegará al Palacio de los Deportes en la Ciudad de México, y será todo el resto del 2018 que este show llegue a otras plazas en México y la Unión Americana.

Régulo Caro fue anfitrión con ‘Black Panther’

Régulo Caro disfruta mucho el mundo del comic y los súper héroes, es por eso que Disney contactó al artista para enviarle una copia de la nueva película ‘Black Panther’, y pedirle que fuera el anfitrión de una ‘Viewing Party’ en su propia casa, misma de la que Régulo compartió imágenes con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

La Adictiva estará en el penal de Topo el Chico en Monterrey

El   jueves 17 de mayo, La Adictiva ofrecerá su música para festejar el Día de las Madres en el área femenina del Centro Preventivo y de Reinserción Social Topo Chico en Monterrey, ofreciendo una presentación muy especial a las internas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here