Showprep – Deportes 14 de mayo

0

Hamilton campeón del GP de España

El piloto británico Lewis Hamilton consiguió su segundo triunfo de la temporada de forma consecutiva, y se subió a lo más alto del podio este domingo en el Circuito de Barcelona-Catalunya en el Gran Premio de España. El segundo lugar lo ocupó su compañero de equipo el finlandés Valteri Bottas, consiguiendo el primer doblete de la temporada para la escudería alemana Mercedes. El podio lo completo el neerlandés Max Verstappen de Red Bull.

Por su parte el mexicano Sergio Pérez tuvo una destacada carrera terminando en la novena posición, tras arrancar en el lugar 15, lo que le permitió a Force India sumar 2 puntos.

Definidos los finalistas del torneo Clausura 2018 de La Liga MX

Los Diablos Rojos del Toluca derrotaron a los Xolos de Tijuana 4-1 (5-3 global), en la vuelta de la semifinal, y con ello se instalan en la final del Torneo del Clausura 2018 de la Liga MX. El Estadio Nemesio Diez fue testigo de del triplete de Fernando Uribe (8’, 30’, 85’) y del gol de Pablo Barrientos (87’), que llevó a Toluca al triunfo. Mientras que por Xolos anotó Luis Chávez (65’).

En el segundo partido de semifinal, el América no pudo remontar a Santos tras el 2-2 en partido disputado en el Estadio Azteca (6-3 global). Los goles del América llegaron con un penal de Cecilio Domínguez (11’) y un tanto de Bruno Valdez (23’), mientras que los goles de Santos llegaron por Jonathan Javier Rodríguez (45’) y Jesús Isijara (85’).

Tras 8 años el Toluca y América se vuelven a medir en una a final, el partido de ida se jugará el jueves en el TSM y el de vuelta el domingo en la Bombonera.

Alexander Zverev se corona campeón del Madrid Open

El alemán Alexander Zverev, segundo preclasificado, derrotó el domingo 6-4, 6-4 al austriaco Dominic Thiem, quien dejó fuera a Rafael Nadal, para ganar el Masters 1000 del Mutua Madrid Open, y conseguir su segundo título de la semana, tras coronarse en el Abierto de Múnich la semana pasada.

Zverev de 21 años obtuvo el octavo campeonato de su carrera y es el primer alemán el conseguir el título en Madrid.

Celtics derrota a los Cavaliers en el primer partido de la final de la Conferencia Este

Con las actuaciones de Jaylen Brown quién sumó 23 puntos y Marcus Morris 21, los Celtics de Boston derrotaron a los Cavaliers de Cleveland 108-83, en el primer encuentro en la serie final por el título de la Conferencia Este de la NBA.

Por su parte Kevin Love sumó 17 unidades y LeBron James aportó 15 tantos a la causa de los Cavaliers, equipo que cometió muchos errores durante el partido.

Mexicana impone record mundial en tiro con arco

En el partido por la medalla de bronce en la Copa Gator en Florida, Estados Unidos, la arquera mexicana Linda Ochoa-Anderson impuso nuevo record mundial en la distancia de 50 metros, luego de conseguir 150 puntos de 150 posibles tras disparar 11 flechas con marcación perfecta de 15.

El record anterior pertenecía a la colombiana Sara López, quien obtuvo 150 con 10x en la Copa Mundial de Medellin 2013 en Colombia.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here