Showprep – Chismes Latinos 14 de mayo

0

Salma Hayek asegura que el cambio para las mujeres en el cine ya está ocurriendo

Luego de formar parte de las 82 mujeres que protestaron en la alfombra roja del festival de cine de Cannes para pedir equidad en la industria del cine, la actriz Salma Hayek dijo como parte de las charlas ‘Women in Motion’, que el cambio para las mujeres en Hollywood ya está ocurriendo.

Señaló los problemas que tiene su productora con la demanda de escritoras y directoras, y que han vendido 4 programas de televisión sobre mujeres en lo que va del año.

Y también habló sobre la acusación de abuso sexual que hizo contra Harvey Weinstein.

Jesse & Joy emociona sus fans en concierto en la Ciudad de México

Jesse & Joy ofreció un concierto en la Arena Ciudad de México, escenario dónde hizo mención a las familias de los migrantes que han sido separadas por la deportación, dedicando el tema ‘Un besito más’, momento que conmovió a los 12 mil asistentes. El dúo explicó que ese tema fue dedicado a su padre cuando falleció.

Fito Páez estrena videoclip de ‘La ciudad liberada’

El cantautor argentino Fito Páez estrenó el videoclip de su más reciente sencillo ‘La ciudad liberada’, incluido en su disco homónimo.

Luego de presentar su disco en el Luna Park de Buenos Aires durante una pequeña gira, Paéz lanzó el video oficial en todas las plataformas digitales.

El video que cuenta con poco más de 46 mil reproducciones el fin de semana, está dirigido por Joaquín Cumbre y es protagonizado por Paéz y la actriz Eva Dominici.

Se filtran fotos íntimas de Babo, el vocalista de Cartel de Santa

Babo, el vocalista de Cartel de Santa se vio afectado con la filtración de imágenes íntimas. Desde el sábado circulan en redes sociales fotografías del cantante desnudo.

Se trata de un par de imágenes en las que posa frente a un espejo y en una de ellas se pueden ver sus partes íntimas.

Hasta ahora, Babo no ha hecho declaraciones al respecto.

Cancelan la serie ‘El exorcista’ de Fox que protagonizaba Poncho Herrera

La serie de televisión ‘El exorcista’ protagonizada por el actor mexicano Alfonso Herrera, fue cancelada tras su segunda temporada, anunció la cadena Fox.

Herrera le daba vida a Tomás Ortega, un pastor de la comunidad de Chicago que se alía con un experimentado sacerdote interpretado por Ben Daniels.

La serie estaba basada en la producción de los 70, y había registrado un cambio en la historia tras la salida Geena Davis.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here