Showprep – Chismes Internacionales 14 de mayo

0

Mujeres del cine protestan en Cannes por igualdad salarial

Durante la alfombra roja de Cannes se llevó a cabo una iniciativa histórica. Cate Blanchett, Marion Cotillard, Salama Hayek, Jane Fonda, Kristen Stewart entre otras mujeres del mundo del cine, exigieron igualdad salarial.

Blanchett y la cineasta francesa Agnès Varda hablaron en nombre de las 82 mujeres que desfilaron hasta la escalinata, donde leyeron un manifiesto en el que dejaron claro que ellas deben ser valoradas tanto como ellos en la industria del cine.

The Weeknd y Bella Hadid fueron vistos besándose

Desde Coachella se levantaron los rumores de que Bella Hadid y The Weeknd volvían a estar juntos, que ella los desmintió. Pero este jueves los rumores volvieron a levantarse cuando fueron vistos en actitud cariñosa y besándose en la fiesta Magnum celebrada en el Festival de Cannes.

La pareja mantuvo una relación en 2016 durante año y medio, aún no se sabe si actualmente están retomando su relación, ya que no se ha hecho ninguna declaración pública al respecto.

Rihanna lanzó línea de lencería y fans se quejan

El jueves la cantante Rihanna lanzó ‘Savage X Fenty’, su línea de lencería que estuvo promocionando en sus redes sociales. Lo que puedo convertirse en un record en su faceta como mujer de negocios, concluyó con varias quejas de usuarios.

Con la presentación oficial en Brooklyn, la gente podía empezar a comprar en línea, para acceder a la boutique virtual recibían confirmación en sus móviles que les decía cuanto tiempo de espera les quedaba, aunque inicialmente arrancó bien, la gente comenzó a enfadarse por que el sistema no funcionaba.

Harper es la única de los Beckham que sigue los pasos de su padre

David Beckham confesó que sus 3 hijos no jugaran futbol era ‘devastador’. Sin embargo, la pequeña Harper ama este deporte y es la última esperanza. En la entrevista en ‘The Graham Norton Show’, el ex futbolista reveló que Harper juega cada domingo en un equipo mixto, y que le entusiasma verla. También aseguró que a veces no sabe cómo comportarse en los partidos, si como el embajador de la UNICEF o como el papá de Harper.

Los invitados de la nueva temporada de ‘Los Simpson’

El domingo 13 de mayo FOX estrenó la temporada 29 de ‘Los Simpson’ en América Latina.

‘Los Simpson’ se ha convertido en la serie más larga de la historia de la televisión, y esta temporada sorprende con nuevos personajes basado en estrellas de la música, televisión, cine y deporte, tales como Ed Sheeran, Daniel Radcliffe, Ben Daniels, Shaquille O’Neal, entre otros.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here