Showprep – Chismes Latinos 11 de mayo

0

Fallece la productora de teatro Fela Fábregas

La productora teatral Fela Fábregas falleció el jueves 10 de mayo a los 87 años por un paro cardiorrespiratorio. La noticia fue confirmada por su hijo, Manolo Sánchez Navarro.

Los restos de la mujer considerada como uno de los pilares del teatro en México, descansarán a lado de su esposo, Manolo Fábregas.

La gira de Shakira ‘El Dorado’ arrancará en México

La cantante colombiana Shakira recorrerá 7 países de América latina en la gira de su más reciente disco, El Dorado, que comenzará en México en octubre, anunció el jueves la promotora de eventos Ocesa.

La gira comenzará el 11 de octubre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, y después visitará Guadalajara y Monterrey.

Posteriormente, visitará República Dominicana, Brasil, Argentina, Ecuador y Colombia.

Hermano de Luis Miguel publica foto inédita de su madre

Alejandro Basteri, hermano del cantante Luis Miguel, publicó una foto inédita de su madre en Instagram, con motivo del día de las madres.

Marcela Basteri es uno de los grandes misterios de la vida de Luis Miguel, ya que no saben dónde se encuentra. La italiana fue vista por última vez cuando el cantante la invitó a subir al escenario en marzo de 1985 en el Luna Park de Buenos Aires, Argentina.

Eugenio Derbez promociona su película recordando a ‘María Belén’ el personaje de Danna Paola

El actor Eugenio Derbez compartió un video a través de sus redes sociales en el que revive una de las escenas de ‘La Familia Peluche’ que grabó con Danna Paola, en el que interpretaba a María Belén y le hacía la vida imposible a Ludovico Peluche.

Después de 10 años de aquella escena, Eugenio Derbez saluda a Danna Paola y la invita a ver su nueva película ‘Hombre a Agua’, a lo que la actriz le contestó con la frase que dijera su personaje en aquella escena “Me vale”.

Junto al video el actor escribió: “Trabajar con niños implica mucha responsabilidad. Hace tiempo trabaje con @DannaPaola y nunca imagine cuanto influyó este capítulo de la Familia Peluche en su vida…”.

Actriz mexicana muestra un seno accidentalmente en el festival de Cannes

La actriz mexicana Patricia Contreras, sufrió un incidente mientras posaba para la prensa en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes. La prensa francesa publicó como uno de sus pechos pudo verse al desprenderse de su escotado vestido.

El suceso ocurrió el martes en la alfombra roja del estreno de la película ‘Todos lo saben’, que protagonizan Penélope Cruz y Javier Bardem, pero las fotografías del momento fueron reveladas el jueves por los medios franceses.

Contreras recibió la ayuda de Hofit Golan, actriz israelí, ajustándole el vestido para continuar con el desfile.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here